'No tiene sentido': Helldivers 2 no va a incluir una de las funciones más solicitadas por la comunidad

La comunidad de jugadores ha solicitado a Arrowhead que incluya en Helldivers 2 una opción de personalización del equipamiento pero el estudio no cree que sea necesario.
·

Arrowhead Studios está escuchando todas las opiniones de los jugadores sobre Helldivers 2 y analizando aquellas que compensa tener en cuenta para modificar el juego y las que no. Una de estas peticiones es la transmogrification, la personalización visual de un objeto manteniendo sus atributos originales pero el desarrollador se ha mostrado contrario a incluir esta opción.

PUBLICIDAD

En una respuesta a otro post de Twitter en el que se hablaba de las armaduras un usuario habló de la opción de un sistema de la personalización visual, el CEO de Arrowhead Studios, Johan Pilestedt afirmó: "no vamos a tener transmog. No tiene sentido - la equipación tiene distintos aspectos porque tiene distintos efectos. Cambiar uno por otro es como tener una manzana que sabe a bacon o a la inversa".

Pilestedt no convence a la mayoría de jugadores

Con la personalización los jugadores pueden modificar el aspecto de su atuendo para que combine a su gusto cada elemento o que todos los jugadores de un mismo equipo tengan un aspecto similar. La inmensa mayoría de las respuestas al comentario de Pilestedt indican que los jugadores desean que se incluya esta opción en el juego o, al menos, la de cambiar el color de cada parte de la armadura "para que la armadura naranja no quede mal con el casco verde" pide un usuario.

helldivers 2

Distinguir las características por el aspecto

La idea de Pilestedt indica que es parte del diseño del juego esa distinción visual entre los efectos de cada armadura aunque hay usuarios que apuntan que esto solo tendría sentido en un juego con PvP y otros indican que no se puede saber visualmente qué características tiene la mayoría de las armaduras del juego. Las pocas opiniones a favor de esta idea apuntan a que si se juega el tiempo suficiente sí se nota esa diferencia entre armaduras "la identidad visual es importante para mostrar para qué sirve, esto no es un MMORPG", afirma un usuario.
Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Helldivers 2

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir