Darkest Dungeon 2 anuncia Kingdoms, un nuevo modo gratuito para este año

Una actualización añadirá un nuevo modo este 2024, según ha revelado Red Hook Studios en el evento The Triple-i Initiative.
·

Red Hook Studios ha anunciado durante el evento de juegos indie Triple-i Initiative que Darkest Dungeon 2 tiene prevista una importante actualización gratuita para su campaña que incluye un nuevo modo llamado Kingdoms, que llegará en 2024. Además, con motivo de esta iniciativa que ha presentado novedades de más de 30 juegos, Darkest Dungeon 2 tiene un 33 % de descuento en Steam, y del 10 % en el DLC The Binding Blade.

Kingdoms hace que los jugadores compitan contra el reloj para derrotar monstruos antes de que destruyan el Reino que está formado por una red de posadas seguras. Podremos recolectar recursos y luchar contra incursiones malignas.

"Los recursos se utilizarán para mejorar a los héroes y las posadas, que pueden ser actualizadas mediante un amplio árbol de habilidades. Los jugadores se embarcarán en misiones únicas y lucharán contra tres nuevas facciones: Coven, Beastmen y Crimson Courtiers", dice la desarrolladora. Es un modo diferente al original, "Confesiones".

"Kingdoms es un proyecto que nos entusiasma. Si analizas nuestra historia de lanzamientos, ningún juego o DLC se ha quedado sin nuevas ideas y nos enorgullece mantener esa tradición", comenta Chris Bourassa, cofundador y director creativo. "Este nuevo modo de juego mezcla la persistencia y la gestión del Darkest Dungeon original con el combate y la navegación de Darkest Dungeon II. Lo mejor de todo es que se trata de una enorme actualización gratuita para DDII, haciendo que nuestro destacado juego tenga todavía más que ofrecer a la comunidad. En Red Hook evaluamos los proyectos en base a su potencial para sorprender, entretener y desesperar, y Kindgdoms comparte estos tres elementos".

Captura Darkest Dungeon 2.

Se estrenó en PC hace un año

Darkest Dungeon 2, que está a la venta desde el pasado mayo tras unos años en acceso anticipado, invita a los jugadores a descubrir cinco campañas conocidas como "Confesiones", cada una con su propio jefe y mecánicas. Cuenta con 12 héroes jugables, con 2 héroes adicionales, el Duelista y el Crusader, disponibles a través del DLC The Binding Blade.

"Los combates son divertidísimos, la nueva dinámica de relaciones que se van forjando entre nuestros héroes le da muchísima vidilla a las partidas y la capacidad que tiene para ponernos contra las cuerdas y hacernos sobrevivir a lo imposible nos ha tenido totalmente absortos durante las decenas de horas que hemos pasado viajando hacia la aterradora montaña que siempre se alza en el horizonte", os contamos en nuestro análisis de esta secuela diferente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Darkest Dungeon 2

Darkest Dungeon 2 es un juego de rol y estrategia desarrollado y publicado por Red Hook Studios para PC. La secuela del exitoso roguelike de 2016, en la que tienes que liderar a un grupo de héroes con un sistema de combate por turnos, en esta ocasión recorriendo un oscuro y gótico mundo a bordo de un carruaje, siendo ahora importantes las relaciones entre los personajes así como su trasfondo y personalidad, con distintas fobias, debilidades y fortalezas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir