Slay the Spire 2 anunciado, y ya tiene fecha para su estreno en acceso anticipado

La secuela ofrecerá nuevos desafíos, enemigos y mucho más con un nuevo motor gráfico; durante The Triple-i Initiative presentó su primer tráiler.
·

Mega Crit anunció durante The Triple-i Initiative la secuela de Slay the Spire, que llegará en acceso anticipado de PC en 2025. Por el momento Slay the Spire 2 no ha confirmado más plataformas, pero se espera que tras la fase en Early Access se estrene en consolas y quizás móviles, como el primero.

El juego utilizará mecánicas de mazo roguelike con nuevos slayers que con sus propias cartas, reglas y personalidades. "Prueba más arquetipos y domínalos a tu propio ritmo. La Aguja siempre espera para aquellos que se atreven a participar en el desafío", dice la desarrolladora.

PUBLICIDAD

Pero la Aguja ha cambiado con nuevos enemigos, eventos y tesoros en salas que cambian cada vez que juegas.

Podrás arriesgar o jugar de manera más segura dependiendo de tu estrategia, descubrir escenarios particulares y luchar contra los jefes de cada acto.

Slay the Spire 2 anunciado 2025 en PC y acceso anticipado

Nuevo motor, nuevas maneras de jugar

El estudio comenta que Slay the Spire 2 ha sido reescrito desde cero con un nuevo motor, lo que permite añadir funciones modernas, nuevos gráficos y ampliar la posibilidad de añadir mods. También habrá "nuevas maneras de jugar" que no han sido reveladas.

"El éxito de Slay the Spire viene de la comunidad" y aseguran que el apoyo de los jugadores o los reportes de problemas son algunas de las razones por las que han optado por un lanzamiento inicial en acceso anticipado.

Slay the Spire 2 anunciado 2025 en PC y acceso anticipado
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Slay the Spire 2

Portada Slay the Spire 2
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Estrategia

Slay the Spire 2 es un juego de cartas desarrollado y publicado por Mega Crit para PC. La secuela del aclamado roguelike de construcción de mazos, en el que volveremos a explorar la misteriosa torre Spire, que ha sido reabierta 1000 años después para que nuevos héroes se enfrenten a sus desafíos, en una continuación creada desde cero en un nuevo motor, que multiplica las posibilidades del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir