Consigue la versión más completa de Kingdom Come Deliverance por menos de 4 euros en PlayStation y Xbox

Warhorse Studios anunciará esta semana su próximo juego y lo celebra con una rebaja extraordinaria en Kigdom Come: Deliverance que deja el juego en 3,99 euros en consolas PlayStation y Xbox.
·

El próximo día 18 de abril a las 20:00 horas (horario peninsular español) el estudio checo Warhorse Studios anunciará su nuevo juego, del que solo se ha visto una imagen que muestra a un caballero. Tal vez para preparar el ambiente de cara a lo que podría ser un nuevo capítulo de Kingdom Come: Deliverance, este juego está en la Royal Edition con un descuento del 90 % en consolas PlayStation y Xbox hasta el 25 de abril.

Con esta oferta, Kingdom Come: Deliverance cuesta durante unos días tan solo 3,99 euros en estas plataformas. Esta oferta del 90 % de descuento es únicamente para las consolas PlayStation y Xbox, las demás versiones del juego mantienen el precio habitual de 29,99 euros en Steam y 39,99 € en Switch, donde llegó el mes pasado.

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol que salió a la venta en 2018 con la fidelidad como enseña mostrando de manera lo más realista posible a cómo era la vida en la región de Bohemia, en el Sacro Imperio Romano, en el s. XV tanto en la arquitectura como en las ropas, armas, costumbres o técnicas de combate.

Kingdom Come: Deliverance

Un combate realista y exigente

El jugador comienza siendo el hijo de un herrero al que golpea la vida y narra cómo venga la muerte de sus padres al tiempo que se convierte en caballero. El combate tiene también un aire realista y habrá que tener en cuenta el equipo que lleva equipado el personaje y el cansancio, que lleva a tener que combinar los ataques y las defensas o las esquivas.

Según el análisis de Vandal cuando salió el juego en 2018, Kingdom Come: Deliverance da al jugador una enorme cantidad de opciones y es una especie de simulador de vida medieval con un sistema de combate "profundo, exigente y que está por encima de la media en el género si hablamos de profundidad". El análisis indica también que es un juego de rol "tremendamente completo y visualmente bello, con un gran nivel de exigencia para los jugadores y destinado a los usuarios más clásico".

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir