Palworld prepara una gran actualización de contenido para este verano y estrenará su arena a final de año

Pocketpair prepara un ambicioso calendario de actualizaciones para añadir más contenido a su pokémon con pistolas y reconquistar a los jugadores.
·

Palworld ha sido uno de los grandes fenómenos del 2024, un título que ha logrado números increíbles de ventas gracias a su particular combinación de colección de criaturas estilo Pokémon y mecánicas de supervivencia como en Rust o en DayZ.

Eso sí, tras sus buenos números al inicio de su vida, Palworld ha sufrido una caída del 97 % de sus jugadores en Steam desde su estreno (aun así mantiene unos 87.000 jugadores simultáneos al día), algo que es lógico debido a que otros juegos llegan a la vida de los jugadores y a que necesitamos nuevos contenidos para permanecer activos en un videojuego.

Pocketpair, creadores del juego, son conscientes de ello y ya han anunciado sus planes para lo que queda de 2024 con Palworld, planes que pasan "por una gran actualización este verano en la que añadiremos una nueva isla con nuevas especies de Pal, edificios, armas y otras características que están planeadas para el lanzamiento".

PUBLICIDAD

Por otro lado, el modo arena PVP del que ya os hablamos en Vandal no llegará en verano (Pocketpair se equivocó al anunciarlo para la próxima estación del año) sino que se publicará a finales del año en otra gran actualización para el videojuego.

Un parche urgente para Xbox

Por otro lado, Pocketpair también acaba de publicar un parche urgente para corregir los errores que afectaban a la versión del juego para las consolas Xbox y que impedía cargar las partidas multijugador. Por fortuna, los creadores del título han sabido detectar el error y corregirlo bastante rápido así que, desde ayer mismo, ya podéis disfrutar del juego con normalidad en las consolas de Microsoft.

¿Qué os parecen los planes que tiene Pocketpair para añadir nuevo contenido a Palworld? ¿Tenéis ganas de jugar al modo arena a finales de año?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Palworld

Palworld, desarrollado por Pocketpair, es una aventura para un jugador y con multijugador con mundo abierto, supervivencia y creación que nos permite coleccionar y domar unas criaturas llamadas Pal. Esta descripción lógicamente hace que sea comparado con Pokémon de Nintendo, la veterana saga de rol y coleccionismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir