Palworld se actualiza para recibir su primer jefe de incursión y adelanta más novedades

El equipo de Pocketpair ha lanzado ya el parche v0.2.0.6 en Steam (más adelante en Xbox) que nos trae al nuevo jefe Bellanoir, además de objetos nunca antes vistos y otras mejoras y pequeños cambios.
·

A principios de esta semana hablábamos de la enorme caída de jugadores que ha ido sufriendo Palworld desde su fulgurante estreno, pero el título de Pocketpair, que sigue en acceso anticipado, aún tiene mucho recorrido por delante. Sin ir más lejos, ayer mismo 4 de abril el equipo publicó una nueva actualización que de seguro atraerá la atención de muchos jugadores, y es que el parche v0.2.0.6 nos trae al primer jefe de incursión, Bellanoir, entre otras novedades.

Bellanoir es el primer jefe de incursión de Palworld y aterriza en el juego con más novedades

El nuevo parche v0.2.0.6 ya está disponible para descargar en la versión de Steam del juego, mientras que para los usuarios de consolas Xbox One y Xbox Series X|S llegará más adelante, "cuando esté listo". Pocketpair ha compartido la larga lista de notas de esta actualización a través de una publicación en la cuenta de X del videojuego, y gracias a la misma hemos podido echar un breve vistazo al gran protagonista de este parche, el primer jefe de incursión que recibe el nombre de Bellanoir.

Según se puede leer en estas notas, parece ser que la compañía promete intensos combates con las incursiones. A través de un nuevo Altar de invocación, los jugadores van a poder convocar al jefe de incursión para desafiarlo en batallas desafiantes. Aunque estos jefes no se pueden capturar para la colección de Pals como sí ocurre de forma normal con el resto de criaturas del juego, nos servirán para obtener recompensas especiales después de cada encuentro, como por ejemplo huevos de Pals.

Además, cabe señalar que Pocketpair también ha preparado una versión "extrema" de los jefes de incursión, para ofrecer un reto increíblemente difícil y poderoso para quien se atreva con ello.

PUBLICIDAD
Palworld - Jefe de incursión Bellanoir
La actualización también incluye nuevos objetos, dos construcciones para la base, ajustes en Pals y mejoras menores.

Por supuesto, el parche también agrega otras novedades. Con él llegan nuevos objetos como un nuevo manual de entrenamiento para dar puntos de experiencia a los Pals, un nuevo manual técnico antiguo que se puede obtener al azar en cofres de mazmorras o nuevos ítems de medicamentos para recuperar progresivamente salud con el tiempo. También hay una nueva armadura para protegerse tanto del calor como del frío, o unas gafas de habilidad que al equiparlas permiten ver las estadísticas de los Pals.

Por otro lado, hay nuevas construcciones para las bases como una incubadora de huevos eléctrica, que consume electricidad para ajustar automáticamente la temperatura más óptima para incubar cada tipo de huevo y un sitio de minería que produce minerales cómodamente. La lista es amplia e incluye otros ajustes menores, mejoras de interfaz y algún que otro cambio en los Pals ya existentes. Podéis repasar todas las notas al completo aquí.

Este verano llegará una nueva isla a Palworld con más Pals

Junto con las notas del parche, el equipo de Pocketpair ha querido aprovechar esta ocasión para recordarle a su comunidad de jugadores que siguen trabajando arduamente por ampliar el videojuego, tal y como habían dicho que harían con su hoja de ruta planificada. Han prometido que están preparando "una actualización más grande y llena de contenido" para el verano de este mismo año.

De acuerdo con lo expresado por la compañía, esta actualización agregará paisajes nunca antes vistos y aventuras emocionantes en una nueva isla que será el hogar de muchos nuevos Pals. Además, habrá nuevas construcciones, armas y jefes de torre para combatir.

Os recordamos que Palworld es un survival de mundo abierto disponible en PC y Xbox desde el 18 de enero de 2024, desarrollado por Pocketpair. Si quieres saberlo todo sobre él, no dudes en visitar nuestra guía completa de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Palworld

Palworld es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Pocketpair para Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de mundo abierto inspirado en Pokémon en el que tenemos que cazar, entrenar y poner a combatir a todo tipo de criaturas, incluyendo también en la fórmula mecánicas de supervivencia y un elaborado sistema de crafting que nos permite construir bases y otros mecánismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir