Palworld deja ver su esperadísimo modo PvP: ¿Cuándo estará disponible la Arena Pal?

El ansiado por muchos modo Jugador contra Jugador del título de Pocketpair ha desvelado sus primeras imágenes. La comunidad puede esperar el debut de este modo para algún momento de 2024.
·

Sabíamos gracias a la hoja de ruta desvelada hace unos meses que Pocketpair está trabajando en un modo PvP para el exitoso Palworld, un modo que muchos jugadores echaron en falta después de su flamante estreno y del que ahora tenemos los primeros detalles confirmados, puesto que la compañía ha revelado un breve teaser tráiler con imágenes inéditas del ya bautizado como modo Arena Pal.

El modo arena PvP de Palworld llegará este 2024

Por ahora, Pocketpair no ha querido mojarse demasiado con una fecha exacta, así que todo lo que sabemos es que este modo PvP Arena Pal de Palworld debutará en algún momento a lo largo del presente 2024. Cabe recalcar que inicialmente se dijo que el modo PvP llegaría en verano, pero la compañía ha aclarado que esto fue un error.

"Estamos trabajando duro para preparar la arena para todos vosotros lo antes posible", ha explicado la empresa en la red social X.

Como no podía ser de otra manera, el modo PvP de Palworld parece que, evidentemente, permitirá a los jugadores enfrentarse en intensas batallas entre sí utilizando a sus criaturas de equipo. Sin embargo, Pocketpair no ha querido dar más detalles por ahora, así que seguimos sin saber cuántos jugadores exactamente podrán participar en estos combates, cuántos Pals podremos usar y demás entresijos...

Palworld - Primeras imágenes del modo Arena PvP
PUBLICIDAD

En cualquier caso, el teaser sirve para abrir boca y confirmar que la compañía se está esforzando por traer nuevo contenido a su exitoso juego que, como decíamos hace poco, ha perdido una gran cantidad de jugadores desde su lanzamiento. No obstante, Palworld sigue siendo una obra en acceso anticipado, así que aún le queda mucho recorrido por delante y mucho contenido nuevo como este que irá llegando en actualizaciones gratuitas.

Por si todavía no lo sabéis, en los últimos días Palworld ha recibido una actualización con las primeras batallas de incursión. En Xbox el parche causó un problema con los datos de las partidas multijugador, pero la empresa ya ha solventado este asunto en consolas. Además, el juego recibirá este verano (previsiblemente) una gran actualización que incluirá una nueva isla y nuevos Pals inéditos, entre otras novedades.

Os recordamos que Palworld, uno de los mayores fenómenos de este 2024, es un survival de mundo abierto disponible en PC y Xbox desde el 18 de enero de 2024, desarrollado por Pocketpair. Si queréis saberlo todo sobre él, no dudéis en visitar nuestra guía completa de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Palworld

Palworld es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Pocketpair para Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de mundo abierto inspirado en Pokémon en el que tenemos que cazar, entrenar y poner a combatir a todo tipo de criaturas, incluyendo también en la fórmula mecánicas de supervivencia y un elaborado sistema de crafting que nos permite construir bases y otros mecánismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir