Pocketpair la lía con Palworld en Xbox: Su último parche daña las partidas multijugador

La actualización v0.2.0.6 para Xbox One y Xbox Series X|S que incluye batallas de incursión ha generado un problema para cargar datos de partidas online. La compañía ya trabaja en una solución.
·

La semana pasada Palworld recibía una nueva gran actualización en PC (Steam) que traía al juego las primeras batallas de incursión junto con otras novedades, pero los usuarios de consolas Xbox One y Xbox Series X|S debían permanecer a la espera para recibir este mismo contenido. Por suerte, el parche no se ha hecho demasiado de rogar y desde ayer mismo ya ha empezado a estar disponible en todo el mundo, pero ha venido acompañado de un grave problema: no se pueden cargar partidas multijugador.

Pocketpair ya ha identificado el problema con las partidas multijugador en Xbox y promete arreglarlo pronto

Poco después de la publicación del parche v0.2.0.6 de Palworld en Xbox One y Xbox Series X|S, Pocketpair comentaba en la cuenta del videojuego de la red social X que ya están al tanto de este inesperado imprevisto que afecta actualmente a los jugadores de consola. En específico, el susodicho problema impide cargar datos guardados de partidas multijugador que sean de una versión anterior a la más reciente.

"Hemos identificado la causa y actualmente estamos desarrollando un parche para solucionar este problema", explica la compañía, y añade: "No cargues los datos guardados afectados hasta que se publique el parche".

"Lamentamos mucho este inconveniente y te pedimos que intentes no cargar ningún dato multijugador hasta que esta solución se aplique pronto. Gracias".

Por el momento, los jugadores de Xbox siguen esperando una solución a este error que debería llegar lo más pronto posible como ha prometido la compañía. Este mismo parche también ha generado otro error relacionado con las incubadoras, ya que no se pueden colocar huevos en ellas a menos que se eliminen y se vuelvan a construir de nuevo. En próximos días este asunto debería solucionarse.

Palworld - Incursiones contra Bellanoir
PUBLICIDAD

Sea como sea, el resto de la actualización incluye las mismas novedades que vieron los jugadores de Steam la semana pasada; el nuevo Pal Bellanoir aterriza junto con las batallas de incursión y se agregan algunos objetos nuevos, entre más ajustes y mejoras varias. La compañía ya ha adelantado que trabajan en una enorme actualización de cara al verano que verá el debut de muchos nuevos Pals en una isla nunca antes vista.

Os recordamos que Palworld es un survival de mundo abierto disponible en PC y Xbox desde el 18 de enero de 2024, desarrollado por Pocketpair. Si quieres saberlo todo sobre él, no dudes en visitar nuestra guía completa de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Palworld

Palworld es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Pocketpair para Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de mundo abierto inspirado en Pokémon en el que tenemos que cazar, entrenar y poner a combatir a todo tipo de criaturas, incluyendo también en la fórmula mecánicas de supervivencia y un elaborado sistema de crafting que nos permite construir bases y otros mecánismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir