Genshin Impact lanza un nuevo código gratis con Moras y más por la v4.5

Tras el inicio de la v4.5, HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para España y el resto del mundo con distintos materiales como recompensa. ¡Te lo mostramos!
·

Hace un par de días os compartimos un nuevo código con materiales para Genshin Impact y hoy, con motivo del reciente lanzamiento de la nueva versión 4.5 en el popular free to play, os traemos otro nuevo código promocional que desde HoYoverse han compartido con toda la comunidad de jugadores para obtener Moras y más premios.

A continuación, te vamos a mostrar cuál es este nuevo código de materiales para que puedas canjearlo cuanto antes en tu cuenta.

El nuevo código gratis con Moras y materiales para la v4.5 de Genshin Impact

El nuevo código gratis de Moras y materiales en Genshin Impact que ya está disponible tras el inicio de la v4.5 es el siguiente:

  • KAVI6G4PL24E: al canjearlo recibes 10.000 Moras, 10 Experiencia de aventurero, 5 Mineral de refinamiento fino, 5 Tallarines fritos con pescado y 5 Pollo al chile Jueyun.

Merece la pena mencionar que este código ha salido a la luz desde el 13 de marzo y será válido como máximo hasta el próximo 23 de abril de 2024. Después de esa fecha caducará y ya no podrá ser canjeado para recibir sus premios.

Dicho esto, y por si acaso como siempre, te recomendamos rápidamente proceder a canjear el código para tener la oportunidad de recibir sus recompensas a tiempo. Ten presente, por otra parte, que este código tan solo se puede reclamar una única vez por personaje o cuenta. No dudes en visitar nuestro apartado de la guía con todos los códigos promocionales activos actualmente para más detalles.

PUBLICIDAD

¿Cómo canjear los códigos promocionales de Genshin Impact?

Genshin Impact: Todos los Códigos y recompensas gratis y cómo reclamarlos

Para canjear cualquier código de recompensas en Genshin Impact primero hay que tener en cuenta un requisito indispensable y es que debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 en tu partida. Una vez lo hayas hecho, podrás reclamar los códigos principalmente siguiendo estos sencillos pasos:

  • Visita la web oficial de Genshin Impact de HoYoverse.
  • Inicia sesión con la misma cuenta de HoYoverse que usas en tu partida.
  • Ahora selecciona el servidor desde el que juegas al título (en caso de ser España debes seleccionar Europa).
  • El campo de "Apodo" debería autocompletarse solo al haber iniciado sesión.
  • Por último, en el apartado "Canjear código" copia y pega el código que corresponde a tu región.
  • Pulsa en "Canjear" y ya deberías haber canjeado con éxito el código.

Solamente te queda reclamar las recompensas en el propio juego. Para ello entra en tu partida y pulsa el botón del menú de Paimon. Busca la sección destinada al Correo y deberías localizar un nuevo correo de parte de HoYoverse con las recompensas del código canjeado. Si eres jugador de PlayStation, todos estos pasos te los puedes ahorrar ya que el juego permite canjear directamente los códigos desde la partida, sin tener que acudir a Internet (puedes hacerlo en el menú de Ajustes > Cuenta > Código de canje).

Te recordamos que puedes visitar nuestra completa guía de Genshin Impact para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si quieres conocer más acerca de él no dudes en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir