Como el Mickey clásico pero con pistolas: Nuevo gameplay y detalles de Mouse, el juego de disparos para PC

El juego con un arte inspirado en los dibujos animados de los años 30 Mouse muestra nuevas mecánicas con un tráiler y revela varias capturas de pantalla.
·

Una vez que la imagen del Mickey Mouse de Steamboat Willie ha pasado al dominio público están preparándose para dirigirse a la pista de lanzamiento juegos y películas muy parecidos al personaje icono de Disney. Uno de ellos es Mouse, un shooter en primera persona inspirado en los dibujos animados y el cine negro de los años 30 que ahora ha mostrado en el evento The Triple-i Initiative algunos detalles de su jugabilidad con un nuevo vídeo.

En el anterior tráiler de jugabilidad habíamos visto al protagonista disparando o acabando con los enemigos con explosivos, pero ahora se han visto también ataques cuerpo a cuerpo potenciados por la ingestión de espinacas directamente de una lata, al mejor estilo Popeye, de la marca Spike-D que da nombre al tráiler y que incluyen un "ingrediente secreto especial".

PUBLICIDAD
Mouse

Nuevas mecánicas

También se ven nuevas mecánicas como que el personaje se engancha a objetos para impulsarse y que utiliza una especie de helicóptero para planear e incluso puede disparar mientras lo hace.

Mouse está protagonizado por un ratón que ejerce de detective privado que se mueve por una ciudad corrupta llena de delincuentes y peligros. Buena parte del encanto del juego reside en la personalidad que le confiere el aspecto gráfico, las armas y los dibujos parecen sacadas de unos dibujos animados de los años 30.

Mouse

Mateusz Michalak, director ejecutivo de Fumi Games, ha mostrado en una nota a la comunidad su intención de "crear un juego que combine nuestro amor por la animación con nuestra pasión por los shooters en primera persona. Estamos realmente comprometidos a colaborar estrechamente con la comunidad Mouse para crear un juego con el que se identifiquen los jugadores". Mouse tiene previsto el lanzamiento el año que viene en PC,

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Mouse

Portada Mouse
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Shooter

Mouse es shooter en primera persona desarrollado por Fumi Games para PC. Este juego de disparos cuenta como gran atractivo con su apartado gráfico, que imita los dibujos animados de los años 30, con su simpática violencia cartoon aplicada por primera vez en un FPS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir