Consigue Journey por un par de euros en Steam para celebrar el lanzamiento de Sky: Children of The Light gratis en PC

thatgamecompany pone de oferta su juego más conocido con motivo del estreno de Sky: Children of the Light en acceso anticipado.
·

Sky: Children of the Light, también conocido por Sky: Niños de la Luz, es el juego más reciente de thatgamecompany y ayer se estrenó en PC -en acceso anticipado- tras su paso por móviles, Switch y PlayStation 4. Para celebrar el debug del MMO gratuito, la desarrolladora tiene de oferta Journey con un 85 % de descuento en Steam, 2,09 euros en lugar de 13,99 euros.

Journey de oferta en Steam por tiempo limitado

Journey se estrenó en 2012 para PlayStation 3 y tuvo versiones en PlayStation 4 (2015) y PC (2020). Nos propone explorar un misterioso mundo, en solitario o en compañía de otro jugador aleatorio, por diversas ruinas de una extraña cultura. Ha sido alabado por su planteamiento zen, sin violencia, la dirección artística y la banda sonora de Austin Wintory.

PUBLICIDAD

"No podemos negar que todo lo que rodea a este título de thatgamecompany gira sobre la subjetividad y no tanto de analizar el diseño de niveles, su control, la profundidad de acciones o las horas frente a la pantalla. Journey tiene otras pretensiones y, como concluimos en el primer análisis, es bueno que se exploren nuevas ideas alejadas de la corriente comercial. Hay suficiente catálogo para contentar a todos los jugadores", contamos en las conclusiones del relanzamiento en PS4.

Journey de oferta en Steam por tiempo limitado

Un MMO gratuito

Sky: Children of the Light parte de muchos conceptos de Journey pero potencia el aspecto social. Podemos encontrar a otros "niños de Sky", nuevos usuarios, y descubrir un "acogedor reino saludable repleto de aventura y placeres. El lugar perfecto para pasar el tiempo con tus amistades… o una escapada diaria para quienes prefieran relajarse y desconectarse a solas", según explica el estudio.

Journey de oferta en Steam por tiempo limitado
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir