El nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 se centra en el nuevo luchador Ermac, que llegará al juego este mes

Warner Bros. revela en un tráiler las características de Ermac, el personaje que se sumará al catálogo de Mortal Kombat 1 dentro de unos días, y muestra a Mavado, un nuevo luchador kameo.
·

Ermac centra el nuevo vídeo que ha publicado Warner Bros. Games de Mortal Kombat 1. Este personaje es un conjunto de almas unidas mediante la magia de Quan Chi que funcionan como una mente colmena y tiene movimientos como la teletransportación, la levitación o la habilidad para usar una legión de almas que agarra, levanta y estampa a sus oponentes contra el suelo.

PUBLICIDAD

Ermac es el último luchador del contenido descargable que se unirá al plantel principal el 16 de abril, dentro del periodo de acceso anticipado del que pueden disfrutar los usuarios del Kombat Pack, y estará disponible para todo el mundo el 23 de abril.

Este Kombat Pack incluye el aspecto de personaje de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage (ya disponible), acceso anticipado de una semana a seis personajes del DLC disponibles: Omni-Man, Quan Chi, Peacemaker, Ermac (sale el 16 de abril), Patriota y Takeda Takahashi; y cinco kombatientes kameo del DLC.

Una amalgama de almas

El hechizo que mantenía las almas que formaban parte de Ermac se deshizo temporalmente cuando Mileena lo derrotó y una de las almas del conjunto, la mente del rey Jerrod, el difunto gobernante del Mundo Exterior, se impuso sobre las demás y se volvió a unir a la familia real para ayudar a reinar a la emperatriz Mileena.

Ermac en Mortal Kombat 1

Con el tiempo, la amalgama de almas retomó el control y Ermac se retiró a las sombras del Mundo Exterior.

Ahora que ya no es esclavo de Quan Chi ni está ligado a la familia real, debe labrarse un futuro por el que merezca la pena luchar.

El tráiler también ofrece un primer vistazo de Mavado, un nuevo combatiente kameo del DLC que ayuda al jugador con movimientos auxiliares. Mavado formará parte del Kombat Pack y también podrá comprarse por separado en mayo de 2024.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir