Recrean la película 'El Resplandor' como un espectacular videojuego de terror que ya puedes jugar gratis

El desarrollador Stefano Cagnani, especializado en juegos de terror, ha replicado la película El Resplandor en un juego que se puede probar gratis.
·

El hotel Overlock ese uno de los más conocidos por ser el escenario de la película de terror El Resplandor, una versión bastante libre del libro del mismo nombre de Stephen King que recrea el juego gratuito The Shining: Madness Night (Overlook Madness), del desarrollador en solitario Stefano Cagnani, que está especializado en juegos de terror.

En El Resplandor una familia compuesta por un matrimonio y su hijo pequeño se traslada al Overlook para vigilar y mantener el hotel durante los meses de invierno, pero en el sitio ocurren cosas extrañas y el padre, Jack Torrance, va enloqueciendo poco a poco hasta comenzar a atacar con un hacha a todo el mundo, incluida su familia.

Recrea algunas de las escenas más conocidas

El juego es apenas una demo pero logra captar la inquietante atmósfera del Overlook y recrea algunas de las escenas más conocidas de la película como el ataque de Jack con hacha al baño en el que está encerrada su mujer o el paseo del pequeño Danny con un triciclo por los largos pasillos del hotel. El control es muy sencillo; además del movimiento hay que apuntar con el hacha y golpear.

El Resplandor

Cagnani es también autor de Star Wars Deathtrooper, un juego de Star Wars con zombis, y de otros trabajos ambientados en las series de películas Halloween, Scream, Muñeco Diabólico o clásicos como La Noche de los Muertos Vivientes. Su página de Ithc.io tiene una gran cantidad de recreaciones de cortos, mapas, juegos de metraje encontrado, demakes y vídeos realizados con Unreal Engine, casi todos con temática de terror. The Shining: Madness Night (Overlook Madness) está disponible gratis en PC.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir