Después de casi dos años en acceso anticipado y Game Preview, 11 actualizaciones y un millón de unidades vendidas sale como juego completo Turbo Golf Racing, un Rocket League que sustituye el fútbol por el golf y que está ya disponible en PC, PS5, Xbox Series, Xbox One y Game Pass.
Los jugadores compiten en 85 campos diferentes y deben utilizar el vehículo para golpear la pelota con la habilidad suficiente para llevarla al hoyo.
En el modo Carrera se enfrentan a 7 rivales para conseguir una victoria que se decide por la velocidad y en el modo Golf lo que importa es lograr el hoyo con el menor número de golpes posible.
Un modo nuevo de juego
También está el modo Contrarreloj y con el lanzamiento del juego llega un modo nuevo, 8 Player Golf, en el que se juega a 5 hoyos, lo que da al juego un aire más de golf tradicional, pero todos actúan de manera simultánea por lo que las partidas son rápidas.
Con la salida de la versión 1.0 se incorporan a Turbo Golf Racing 10 niveles nuevos, se han modificado los tres biomas originales para darles más personalidad y se han incluido nuevas misiones. Además, ha comenzado la temporada 4: Launch Party con 40 recompensas en el pase de temporada gratuito y se ha ampliado el catálogo de la tienda. Con la nueva temporada se han reiniciado las tablas de clasificiación.