Anunciado Turbo Golf Racing, un Rocket League de golf que llegará a Game Pass

La desarrolladora Hugecalf Studios ha anunciado su juego de deporte estilo arcade en el Future Game Show: llegará a PC, Xbox Series X/S y Xbox One, y habrá beta.
·

El estudio independiente Hugecalf Studios y la editora Secret Mode han anunciado en el Future Games Show emitido este 24 de marzo Turbo Golf Racing, un juego arcade de deportes y velocidad que recuerda sin lugar a dudas a Rocket League, pero sustituyendo el fútbol y las porterías por el golf y los hoyos. Llegará próximamente a PC (Steam, con acceso anticipado), Xbox Series X/S y Xbox One. Estará disponible desde el lanzamiento en Xbox Game Pass y PC Game Pass. Habrá una beta cuyo registro ya está abierto en la web oficial y los usuarios de Xbox apuntados al Programa Insider también podrán disfrutarla.

Desarrollado por los responsables de When Ski Lifts Go Wrong, su nueva propuesta pondrá a competir hasta a ocho jugadores en un campo de golf enorme donde habrá que conducir, volar y utilizar las habilidades del coche futurista personalizado para llevar las bolas gigantes hasta el green e introducirlas en el hoyo, e incluso desviarla al hacerla pasar por los aros flotantes con distintos efectos que se encuentran en el escenario.

Personalización, contenidos gratuitos y misiles

Los vehículos se podrán personalizar de distintas maneras: opciones de pintura, ruedas, alerón, carrocería, impulsores y núcleos de potencia. Estos últimos dan habilidades especiales a los coches como golpear la bola con más fuerza, disparar misiles, volar más rápido, el pisotón, la bola gravitatoria y la capacidad de rodar. Los jugadores subirán de nivel, desbloqueando elementos cosméticos. Además, habrá actualizaciones periódicas gratuitas que añadirán circuitos, núcleos de potencia y más cosméticos.

Los circuitos estarán repletos de paneles de impulso que permitirán adelantar a los rivales, túneles con atajos, obstáculos y elementos verticales, ya que los coches tienen alas y se pueden desplazar por el aire. "Te traemos el futuro de los deportes de motor. Vive la emoción de las carreras estilo arcade a toda mecha mientras golpeas la bola en el tee con tus amigos de una forma totalmente nueva y espectacular. Salta, gira, planea y acelera con coches supercargados para meter la bola en el hoyo antes que nadie", dice la sinopsis oficial.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Turbo Golf Racing

Portada Turbo Golf Racing
Turbo Golf Racing Xbox Series X/S PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 4/4/2024 · Género: Multijugador Online / Velocidad

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir