No Man's Sky se acerca a las reseñas 'muy positivas' en Steam y Sean Murray lo celebra

El padre del título de exploración espacial está entusiasmado por haber alcanzado un 78% de reseñas generales positivas en Steam. Asegura que cada nuevo punto es más difícil de ganar que el anterior.
·

En la última década, pocas historias de redención y cambio ha habido en la industria de los videojuegos que hayan sido más sonadas que la de No Man's Sky, el indie de exploración espacial de Hello Games que comenzó su andadura con bastantes tropiezos, pero que año tras año ha conseguido mejorarse, ampliarse y ganarse una comunidad muy fiel a su alrededor. Lo que le ha valido a esta obra que poco a poco sus reseñas en Steam sigan mejorando, algo que Sean Murray, el padre del juego, celebra con entusiasmo.

Cada punto positivo en las reseñas de No Man's Sky es 'más difícil de ganar que el anterior', afirma Sean Murray

A finales del pasado mes de marzo No Man's Sky recibía su nueva actualización gratuita Orbital, con la que el juego de Hello Games recibía, entre otras novedades, la fabricación y creación de naves o el renovado cambio estético en las estaciones espaciales. Junto con esta actualización, pocos días después, Sean Murray publicaba en su cuenta personal de la red social X que el juego había logrado marcar un 78% de reseñas generales positivas en la página de Steam:

"Matemáticamente, cada punto porcentual es mucho más difícil de ganar que el anterior", señalaba Murray en su publicación, y explicaba: "Nunca pensé que fuera posible, pero muchachos, algún día podríamos llegar a 'Muy positivo' (80%)"

Alcanzar el 70% de reseñas positivas le llevó a No Man's Sky 5 años desde su estreno.

El director y creador de No Man's Sky recordaba también en su publicación que en 2021 el juego logró alcanzar la valoración "Mayormente positivo" en las reseñas de Steam (70%), algo que "tomó 5 años" desde su salida al mercado en 2016.

Desde entonces, el juego ha necesitado otros tres años para subir un 8% en las valoraciones de los jugadores. En el momento de redactar esta noticia, sabemos que el 92% de las 2.866 reseñas de los últimos 30 días han sido positivas para No Man's Sky.

Gracias al empeño de Hello Games en seguir mejorando No Man's Sky con sus constantes actualizaciones gratuitas, el título se ha convertido con los años en uno de los juegos de ciencia ficción, supervivencia y exploración más conocidos y mejor valorados. Ahora, aunque Murray no se olvida de seguir mimando esta obra, el equipo también tiene la vista puesta en el ambicioso y misterioso Light No Fire, su próximo videojuego 'del tamaño de la Tierra'. ¿Lograrán con este no repetir los mismos errores del pasado? Esperamos que sí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir