Light No Fire, el nuevo juego de los creadores de No Man's Sky, tendrá el tamaño de la Tierra

Hello Games ha anunciado su nuevo juego tras No Man's Sky: se llama 'Light No Fire' y estará ambientado en un planeta de fantasía del tamaño de la Tierra.
·

Hello Games, responsables de No Man's Sky, han anunciado su nuevo juego en la gala de The Game Awards 2023. Es un proyecto llevado a cabo por un equipo más pequeño dentro de la compañía, pero aun así parece ser bastante ambicioso: Light No Fire ofrecerá una experiencia de supervivencia, aventuras y crafteo en un planeta a tamaño real.

"Light No Fire es un juego sobre aventura, construcción, supervivencia y exploración en compañía", dicen en su página oficial. "Ambientado en un planeta de fantasía del tamaño de la Tierra, lleva la profundidad de un juego de rol a la libertad de un sandbox de supervivencia", continúa diciendo la descripción. Bajo estas líneas podéis ver el primer tráiler del proyecto.

Light No Fire, donde rol y sandbox se dan la mano

En la página de Steam del juego se dice que Light No Fire llevará la profundidad de los juegos de rol a la libertad de los sandbox. Apostará por la experiencia multijugador desde el primer momento, ambientándola en un planeta de fantasía generado procedimentalmente en el que cada rincón se podrá explorar. De hecho, de eso irá buena parte de la trama porque el planeta es desconocido y seremos nosotros quienes hagamos los primeros descubrimientos.

Light No Fire no tiene fecha de lanzamiento y, de momento, sólo está confirmado para PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Light no Fire

Lanzamiento: Año 2025 · Género: Aventura / Acción

Light no Fire es una aventura de acción y supervivencia desarrollada y publicada por Hello Games para PC. Los creadores de No Man's Sky vuelven con un nuevo juego con construcción, supervivencia y exploración en un gigantesco y bello mundo abierto de fantasía, tan grande como nuestro planeta Tierra, lleno de ecosistemas diferentes que podremos explorar subidos en un dragón.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir