Las islas llegan a LEGO Fortnite con dos creaciones oficiales ya disponibles gratis

Dos nuevas creaciones llegan a LEGO Fortnite tras rumorearse que Epic Games permitirá crear y monetizar islas en este modo de juego.
·

Tras los rumores que apuntaban a una posible llegada del editor de islas a LEGO Fortnite, una herramienta que está disponible en el juego base pero no en esta modalidad basada en los famosos juguetes de construcción, Epic Games ha lanzado hoy dos nuevas creaciones oficiales que prácticamente confirman los rumores.

En el catálogo de islas de Fortnite, que es donde los usuarios pueden publicar sus creaciones para que otros las jueguen, ha aparecido una nueva sección llamada 'LEGO Islands'. En ella de momento sólo hay dos islas, ambas desarrolladas oficialmente por The LEGO Group, aunque puede que en el futuro veamos también creaciones de la comunidad.

Las dos primeras LEGO Islands ya disponibles gratis

Una de ellas es LEGO Raft Survival (disponible aquí), un minijuego en el que los jugadores tienen que sobrevivir las andanadas de un barco pirata que va destruyendo la balsa en la que se encuentran, que también puede ser reparada y ampliada. La otra es LEGO Obby Fun (disponible aquí), un desafío de obstáculos que reta a los jugadores a llegar al final de la meta saltando de pieza en pieza.

Aunque de momento sólo haya dos islas LEGO creadas oficialmente, los rumores apuntan a que la idea de Epic Games es permitir creaciones de la comunidad que podrían monetizarse: algo así como un Roblox, pero con la estética y la licencia de LEGO. De momento la compañía no ha anunciado nada oficialmente al respecto, pero esto parece un paso adelante en esa nueva estrategia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Fortnite

Portada LEGO Fortnite
LEGO Fortnite PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC PS4 Switch
Lanzamiento: 7/12/2023 · Género: Otros / Multijugador Online
Guía LEGO Fortnite, trucos, consejos y secretos

LEGO Fortnite es un sandbox de supervivencia desarrollado por Epic Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El metaverso de Fortnite recibe una nueva experiencia, una aventura de supervivencia estilo Minecraft, en la tenemos que luchar y obtener recursos en un enorme mundo abierto, construyendo objetos, herramientas y edificios con piezas de LEGO en compañía de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir