¿Es necesaria una suscripción a PS Plus para jugar a Sea of Thieves en PS5? Rare responde

Desde Rare han asegurado que no será necesario estar suscritos al servicio de Sony para poder adentrarnos en sus mares, aunque sin ella no podremos acceder a sus funciones multijugador.
·

Los usuarios de PlayStation 5 van a poder soltar amarras muy pronto y empezar a navegar por los mares de Sea of Thieves cuando llegue a la consola de Sony el próximo 30 de abril. Por ello, Rare ha publicado en su web oficial una completísima guía de preguntas y respuestas para resolver las dudas más comunes y frecuentes que pueden tener muchos jugadores antes de que se estrene oficialmente.

Gracias a ella hemos podido conocer, por ejemplo, cómo funcionará el sistema de progreso cruzado o el número de trofeos que incluirá, aunque entre sus puntos destacados también hay uno que probablemente os interesará a muchos: ¿Es un requisito obligatorio e indispensable estar suscritos a PlayStation Plus para poder jugar a Sea of Thieves?

Podremos disfrutar de Sea of Thieves en solitario sin necesidad de PS Plus

La respuesta rápida es que no, ya que el título incluye un modo de juego privado llamado "Mares más seguros" que nos permite jugar en solitario sin necesidad de una suscripción activa al servicio de Sony. Eso sí, que esta modalidad sea para un jugador no significa que sea offline, por lo que vamos a necesitar conexión permanente a internet para jugar, aunque no compartamos nuestras aventuras con nadie más.

PUBLICIDAD

Este modo de juego también permite jugar con amigos en sesiones privadas para así evitar encontrarnos con otros jugadores que puedan asaltarnos y saquearnos. Eso sí, la opción de invitar a otro jugador o unirnos a su sesión, al igual que el resto de modos, solo estará disponible si poseemos una suscripción a PlayStation Plus, pues implica funciones multijugador.

En "Mares más seguros" vamos a poder acceder a la gran mayoría de contenidos del juego, incluyendo todas las aventuras con un componente narrativo. Obviamente, las que requieren que interactuemos con otros jugadores no estarán disponibles.

Sea of Thieves es un juego de acción y aventuras que se disfruta más en compañía de amigos y que nos invita a navegar por diversos mares pirateando, saqueando y buscando tesoros. Actualmente está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir