La beta cerrada de Throne and Liberty comienza la semana que viene y abarca distintos momentos del juego

NCSoft está comenzando a distribuir las invitaciones para la beta privada de Throne and Liberty, que permitirá probar las etapas inciales del juego y el contenido del final.
·

NCSoft está comenzando a distribuir las invitaciones para la beta cerrada de Throne and Liberty que comienza el día 10 para quienes se hayan inscrito. Se podrá jugar en PC, PS5 y Xbox Series a partir de las 22:00 horas (horario peninsular español) del 10 de abril hasta la misma hora del día 17.

Progreso libre

Durante los primeros días de la prueba los jugadores podrán explorar Solisium, donde se han realizado cambios en el progreso de los personajes. El estudio ha eliminado el límite de nivel de la prueba técnica para que se puede progresar libremente. Al final de la beta se ofrecerán algunas ayudas para probar todo el contenido, tanto de las etapas iniciales del juego como en el contenido del endgame.

Throne and Liberty
PUBLICIDAD

También estarán disponibles la tienda del juego y la casa de subastas para que probar la economía del juego. Los participantes recibirán un depósito inicial e ingresos periódicos de lucientes, la divisa premium del juego. Al final de la beta desaparecerá todo lo que se haya comprado con lucientes y lo que quede sin gastar de esta moneda.

Calendario de eventos

El estudio ha preparado un calendario de eventos para probar el combate y varias actividades, que se celebrarán en los horarios de servidores de cada zona horaria:

  • 10 de abril Comienzo de la prueba. No hay eventos programados. Es el momento para comenzar a explorar Solisium.
  • 11 de abril Jefe del nivel Morokai (19:00).
  • 12 de abril Piedra de ruptura del rey Excavador-9 (20:00).
  • 13 de abril Archijefe Tevent (paz) (19:00).
  • 14 de abril Asedio al castillo 1 (19:00).
  • 15 de abril Entrega de aranceles (22:00).
  • 16 de abril Asedio al castillo 2 (19:00).
  • 17 de abril Ceremonia de clausura (1 hora antes del cierre del servidor).
Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Throne and Liberty

Throne and Liberty PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online

Throne and Liberty es MMORPG desarrollado por NCSOFT y publicado por Amazon Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Lo nuevo de los creadores de Lineage y AION, un juego de rol free-to-play en un mundo persistente y que muta cíclicamente, con intensos y espectaculares y un apartado gráfico muy llamativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir