El MMORPG gratuito 'Throne and Liberty' estará presente en el Summer Game Fest

Amazon Games y NCSoft anuncian que su juego multijugador masivo en línea se dejará ver en el Summer Game Fest, un evento que tendrá lugar mañana a las 21:00h (hora peninsular española).
·

La presentación de apertura del Summer Game Fest tendrá lugar mañana mismo a las 21:00h (hora peninsular española) y nos permitirá descubrir nuevos títulos y recibir información de proyectos ya anunciados por parte de algunas de las compañías más relevantes del sector. Durante el evento, tendremos el placer de echar un nuevo vistazo a juegos como Lords of the Fallen, Immortals of Aveum o Thrones and Liberty, el MMORPG free-to-play de NCSoft que llegará a PS5, Xbox series X/S y PC.

Throne and Liberty es un juego de rol multijugador masivo en línea que combina aventura y combate. En este título, los jugadores se adentran en un vasto mundo con "características geográficas y ambientales que cambian constantemente el curso del juego". Según la descripción oficial, los usuarios pueden transformarse en animales para surcar los aires o explorar las profundidades del mar, e incluso inclinar las probabilidades de la batalla a su favor desencadenando poderosos efectos ambientales, como eclipses solares o tormentas de lluvia. Asimismo, se ha confirmado que tendrá soporte para juego cruzado entre plataformas.

Llegará a Europa de la mano de Amazon Games

"Amazon Games es uno de los socios más fiables para la publicación de juegos masivos de servicio en línea a nivel mundial, con experiencia demostrada en operaciones, localización, marketing y apoyo a la comunidad", declaró Moonyoung Choi, director principal de gestión de desarrollo de NCSoft, después de anunciar el acuerdo con Amazon. "Para nuestro título insignia de próxima generación, estamos seguros de que son el editor adecuado para llevar el valor inimitable de Throne and Liberty y su experiencia MMO dinámica e inmersiva a jugadores de todo el mundo".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Throne and Liberty

Throne and Liberty PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Rol

Throne and Liberty es MMORPG desarrollado por NCSOFT y publicado por Amazon Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Lo nuevo de los creadores de Lineage y AION, un juego de rol free-to-play en un mundo persistente y que muta cíclicamente, con intensos y espectaculares y un apartado gráfico muy llamativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir