Requisitos de Throne and Liberty

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Throne and Liberty en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Throne and Liberty o no.

Requisitos Mínimos

A día 19/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Throne and Liberty en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 19/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Throne and Liberty en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Throne and Liberty

La beta cerrada de Throne and Liberty comienza la semana que viene y abarca distintos momentos del juego
La beta cerrada de Throne and Liberty comienza la semana que viene y abarca distintos momentos del juego
15:48 5/4/2024 | NCSoft está comenzando a distribuir las invitaciones para la beta privada de Throne and Liberty, que permitirá probar las etapas inciales del juego y el contenido del final.

Throne and Liberty cambia su fecha de lanzamiento: saldrá en 2024 en España
El 'MMO de próxima generación Throne & Liberty se retrasa a 2024
12:30 10/8/2023 | NCSoft, los creadores de Lineage y editores de Guild Wars, han retrasado su 'MMO next-gen' para mejorar el combate y el progreso tras una decepcionante beta en Corea del Sur.

Throne and Liberty, el nuevo MMORPG de Amazon, presenta su primer tráiler
Throne and Liberty, el nuevo MMORPG de Amazon, presenta su primer tráiler
22:59 8/6/2023 | Throne and Liberty es un MMO gratuito que ofrecerá épicos combates JcJ y JcE a gran escala, en el que los jugadores podrñan transformarse en animales para viajar por tierra, mar y aire.

Amazon Games y NCSOFT llegan a un acuerdo para lanzar Throne and Liberty en Occidente
El ambicioso MMORPG 'Throne and Liberty' llegará a Occidente para consolas y PC
14:58 22/2/2023 | Amazon Games y NCSoft han llegado a un acuerdo para publicar este MMORPG en PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores en Europa y otros territorios. Llegará con soporte para juego cruzado.

Género/s: MMORPG
Plataformas:
PC Xbox Series X/S PS5

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
2
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PS5

Flecha subir