Si echas de menos los Zelda clásicos, este nuevo juego es todo lo que buscas

El estudio de Lunark continúa ofreciendo videojuegos que tienen el sabor de otra época con Castaway, una aventura encantadora llena de misterios y desafíos para explorar.
·

El desarrollador de Lunark, Canari Games, ha anunciado Castaway, una aventura 2D que saldrá en PC este mismo año y que transcurre en un universo pixelado y retro, con unas características que recuerdan a los juegos clásicos de The Legend of Zelda.

Usar el arma adecuada

El protagonista, Martin, despierta en una isla después de que su nave espacial se estrellase y descubre que alguien se ha llevado a su mascota, de manera que empuña una espada que encuentra para ir a rescatarla. Hay que resolver los puzles para avanzar utilizando armas según sus características: la espada es rápida, el pico es potente y el gancho da más movilidad al personaje.

PUBLICIDAD
Castaway

Castaway se adapta a todas las edades gracias a sus distintos modos de dificultad, desde el "pacifista" en el que no hay enemigos hasta el "injusto".

Distintos modos de juego

Además del modo Historia, que incluye tres jefes finales, hay un modo Supervivencia en el que hay que ascender por una torre de 50 pisos, cada uno de los cuales es más difícil que el precedente. También se puede intentar completar el juego lo más rápido posible en el modo Speedrun.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Castaway

Portada Castaway
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Plataformas / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir