Este fan de Zelda presume de su espectacular colección de videojuegos enmarcados de la saga

El usuario de Reddit, llamado PlaceNo4235, los luce ordenados de forma cronológica en la pared de su salón como cuadros perfectamente enmarcados para la ocasión.
·

The Legend of Zelda es una de las sagas más importante de la historia de los videojuegos gracias al extraordinario universo creado por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka que desde finales del los 80 ha acogido a muchos de los mejores títulos de la historia de este mundillo.

Con tantos años a sus espaldas y tantos juegos de gran calidad, es normal que haya grandes aficionados de Zelda en todo el mundo y también coleccionistas muy entregados a la saga como un fan que acaba de compartir en Reddit su colección de juegos de Zelda enmarcados que lucen de forma espectacular.

Este usuario es PlaceNo4235 y ha mostrado una increíble imagen de la colección que luce en su salón con la gran mayoría de los juegos principales de la saga enmarcados que lucen fantásticos como cuadros, pudiendo ver tanto el The Legends of Zelda que salió en 1986 como el Tears of the Kingdom que llegó a principios de este año para convertirse en uno de los mejores juegos del 2023.

PUBLICIDAD
[ALL] Completed my Framed LoZ Collection for the Wall
byu/PlaceNo4235 inzelda

Además en la colección también podemos observar algunas rarezas como el Ocarina of Time Master Quest de Nintendo Game Cube o el recopilatorio The Legen of Zelda: Collector's Edition de 20003 también para Game Cube que incluía The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link, Ocarina of Time, Majora's Mask y la demo de The Legends of Zelda The Wind Waker.

La saga Zelda no volverá a apostar por una estructura clásica

Por otro lado, durante estos días hemos tenido noticias de lo más interesantes sobre el futuro de la saga, ya que su productor, Eiji Aonuma, ha asegurado que no se volverá a apostar por una estructura clásica en Zelda. "Los juegos de hoy son los que pueden aceptar las decisiones de los jugadores, darles libertad y flexibilidad sobre cómo avanzar. ¿Por qué volver a un tipo de juego donde estás más limitado o restringido en el tipo de cosas o formas en las que puedes jugar?" Comentaba.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir