Helldivers 2 tiene un arma secreta con la que repartir democracia helada, aunque no es recomendable usarla

Las autoridades armamentísticas de la Federación desaconsejan su uso en situaciones de vida o muerte salvo que quieras dejar tu vida por la causa.
·

Helldivers 2 avanza en su misión espacial para establecer la democracia gestionada por todos los mundos. La campaña de reclutamiento funciona y el departamento armamentístico de la Federación se muestra satisfecho con los más recientes bonos de guerra, pero ha visto una creciente demanda por las payasadas y recomienda a los nuevos soldados no hacer uso del arma helada oculta.

Las bolas de nieve son divertidas, pero no ayudan a repartir democracia

@vandalonline La mejor PEOR ARMA de HELLDIVERS 2 ⛄❄ #helldivers2 #secretosdevideojuegos #curiosidadesdevideojuegos #gamingentiktok #juegoscooperativos #juegosmultijugador #videojuegos🎮 #gamingenespañol #gaming #juegosps5 #juegospc #sabiasquevideojuegos #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Recientes investigaciones de la Federación han descubierto que los soldados que se agachan en terreno nevado terminan por decidir hacer bolas de nieve para arrojar a compañeros de escuadrón, en lugar de usar mechas para combatir a los enemigos de la humanidad. Desde el mando recomendamos que terminen estas prácticas, puesto que no hacen daño más allá de desequilibrar un instante a los enemigos, y solamente sirven para que las cada vez más numerosas tropas acaben por ofuscarse.

Que sirva este comunicado oficial para recordar a todos los miembros de los Helldivers que las armas suministradas y las estratagemas detalladas en el manual de combate espacial están para cumplirse y continuar llevando la democracia gestionada a cada rincón del espacio. Luchad por los vuestros y no olvidéis que vuestro sacrificio será recordado en el muro de los héroes.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Helldivers 2

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir