Helldivers 2 añade ventiscas y tormentas de arena en una actualización 'más grande' de lo normal

El parche 01.000.200, ya disponible en PC (Steam) y PS5, también aumenta el nivel máximo hasta el 150, realiza ajustes de equilibrio y corrige algunos errores.
·

Como había pocos peligros, y ante la amenaza de otros desafíos que parecen estar a la vuelta de la esquina, Arrowhead Game Studios ha añadido ventiscas y tormentas de arena en el parche 01.000.200 de Helldivers 2, que ya está disponible en PC (la descarga en Steam es de 1,52 GB) y en PlayStation 5. La actualización, "más grande" de lo habitual según los desarrolladores, también aumenta el nivel máximo del 50 al 150, realiza numerosos ajustes de equilibrio y soluciona varios errores.

Uno de los cambios más aplaudidos por los usuarios del subreddit dedicado al juego de disparos cooperativo tiene que ver con las estratagemas y la asistencia para los compañeros. Los modificadores de las operaciones que incrementaban los tiempos de espera para solicitar esos ataques aéreos, armas y paquetes de ayuda, o para revivir a otro jugador, lo aumentan la mitad que antes.

La misión basada en rescatar al personal de distintas localizaciones también ha recibido cambios: hay menos civiles a los que socorrer en las dificultadas más altas y los enemigos no aparecerán tan cerca del objetivo. Lo opuesto se ha hecho con los búnkeres de comandante: estas misiones pueden aparecer ahora desde el quinto nivel de dificultad y tienen más objetivos que completar.

La lista de cambios realizados a las armas es extensa, pero la comunidad ha recibido con los brazos abiertos que el APW-1 Rifle Antiequipamiento, una de las armas de apoyo más efectivas contra los robots, ahora hace un 30 % más de daño. Otra modificación importante afecta al Exotraje Patriot EX-45: los misiles solo penetrarán la armadura con impactos directos.

Los cohetes de los robots estaban bugeados

También se arreglan numerosos errores, algunos que influyen a la jugabilidad, como que el daño de explosión de los cohetes de los autómatas se aplicaba varias veces tanto a los Helldivers como a los mechas; y otros a la interfaz y los menús, como el que restauraba el equipamiento predeterminado del Helldiver tras una desconexión repentina en PS5.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Helldivers 2

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir