El espectacular Where Winds Meet tendrá beta este mes en PC, pero no podrás jugarla en España

Con gráficos espectaculares y jugabilidad prometedora, el videojuego chino Where Winds Meet tendrá una beta gratuita en PC del 19 al 22 de abril.
·

Se anunció hace casi dos años con un apartado gráfico espectacular y una jugabilidad muy prometedora, pero hasta ahora poco más hemos podido saber de Where Winds Meet, un proyecto de la compañía china Everstone Studio en colaboración con NetEase Games. Se ha visto mucho gameplay y se han celebrado pruebas de juego en el país asiático, pero todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada (aunque se supone que saldría en 2024).

Ahora Everstone Studio ha anunciado que este mes habrá una beta de Where Winds Meet en PC, aunque estará limitada a dos regiones norteamericanas: Estados Unidos y Canadá. En principio esto nos impedirá probarlo en España y en países de Latinoamérica por los medios convencionales. No se ha notificado si habrá una prueba de juego global más adelante o ya tendremos que esperar a su lanzamiento.

¿Cuándo se celebra la beta de Where Winds Meet?

Para participar en la beta de Where Winds Meet sólo hay que registrarse en su web oficial y esperar a recibir una invitación, aunque el 9 de abril habrá un evento en el que se sortearán códigos. Una vez lo obtengamos (y si pertenecemos a una de las regiones participantes), podremos predescargar el juego el 15 de abril para empezar a jugar el 19 de abril a las 12:00h (hora peninsular española), que es cuando da comienzo la beta. Permanecerá abierta hasta el 22 de abril a la misma hora.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Where Winds Meet

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol / Aventura

Where Winds Meet es una aventura de rol y acción en mundo abierto que publica NetEase, el gigante tecnológico, y desarrollado por Everstone Games, un estudio chino que busca apuntarse a la nueva oleada de superproducciones del país que sorprenden por su calidad técnica y, aunque no innovan en el gameplay, sí aportan una nueva perspectiva a ideas vistas en juegos occidentales o japoneses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir