El estudio chino Everstone Studio, con apoyo de NetEase Games, presentó en Gamescom su juego Where Winds Meet, un RPG de acción en mundo abierto que cuenta una historia de sangre y espadas a principios de la dinastía Song, que abarcó entre los años 960 y 1279. Está en desarrollo para PC y hay planeada una beta para este mismo año.
Transcurre en una época de guerra y conflicto. Manejamos a un espadachín que ha crecido en un mundo violento, y utilizaremos las artes marciales estilo wuxia para sobrevivir contra incontables enemigos.
¿Elegiremos seguir el código moral para proteger a los inocentes o viviremos solo para nosotros, a riesgo de ver la tierra en caos y desesperación?
"El mundo de Where Winds Meet es el hogar de diferentes animales salvajes y criaturas sobrenaturales que necesitarán una estrategia única. Las artes marciales también se pueden utilizar para explorar este precioso mundo, escalar muros, saltar entre tejados y correr entre las olas", dice el estudio.
Un componente de construcción
Aunque las batallas son un elemento importante de la jugabilidad, Where Winds Meet también incluye un sistema de construcción libre con más de 600 componentes para construir estructuras en el mundo, aunque el jugador puede evitar estas tareas opcionales y seguir la historia principal para enfrentarse a sus peligros enemigos.
"Esta es una historia de derramamiento de sangre, lucha y sacrificio, pero también hay esperanza, ya que el jugador puede convertirse en quien provoque el cambio en la sociedad. Where Winds Meet trata de dar a los jugadores la libertad de contar su propia historia dentro de su hermoso mundo", explica Everstone Studio.