Exitazo de la beta gratuita de Inazuma Eleven Victory Road: Ya la han jugado más de 500.000 personas

La compañía Level-5 ha confirmado que la beta gratuita del próximo videojuego de Inazuma Eleven ha sido descargada medio millón de veces estando disponible sólo (de momento) en Nintendo Switch.
·

La beta de Inazuma Eleven: Victory Road está siendo todo un exitazo. Level-5 la publicó gratuitamente el pasado 28 de marzo en Nintendo Switch (aunque también estará disponible más adelante en otras plataformas, incluyendo PlayStation y PC), y en cuestión de unos días ha logrado todo un récord de descargas.

Según anunciaron en la cuenta oficial de la saga Inazuma Eleven, la prueba gratuita del nuevo juego ya ha sido descargada más de 500.000 veces. Es decir, más de medio millón de personas lo han instalado en sus Nintendo Switch. "Esperamos que sigáis disfrutando de la prueba beta, ¡incluso viendo transmisiones en vivo y jugando torneos!", leemos en un tweet celebratorio.

¿Cuándo se lanzará Inazuma Eleven: Victory Road?

A esta beta gratuita de Inazuma Eleven: Victory Road todavía le queda cuerda para rato, ya que estará disponible bastante tiempo: en Switch se podrá disfrutar hasta el 28 de junio, y todavía queda por confirmar su lanzamiento y duración en el resto de plataformas en las que estará disponible. No obstante, los fans de la saga de Level-5 están deseando saber qué día estará disponible el juego completo; por el momento no tenemos respuesta para eso, ya que Inazuma Eleven: Victory Road no tiene fecha de lanzamiento, pero es más que probable que haya novedades cuando finalice el período de prueba.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven: Victory Road

Portada Inazuma Eleven: Victory Road
Inazuma Eleven: Victory Road PS4 Switch Android iPhone PS5 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Deportes
Todos los juegos de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven: Victory Read es un nuevo videojuego de rol y acción de fútbol desarrollado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir