South Park: Snow Day debuta como el tercer juego más vendido en Reino Unido en la última semana

Durante la última semana EA Sports FC 24 y Hogwarts Legacy han recuperado su liderazgo como los juegos más vendidos de Reino Unido, pero South Park: Snow Day se ha abierto paso hasta el podio.
·

El nuevo juego 3D cooperativo South Park: Snow Day, estrenado este pasado 26 de marzo de 2024, ha debutado con fuerza entre los juegos más vendidos de la última semana en el Reino Unido, y ello a pesar de haber cosechado algunas críticas no demasiado entusiastas con respecto a esta nueva iteración videojueguil basada en la malhablada y longeva serie de animación que, como ya os contamos en nuestro análisis: "Sobre una base jugable sólida falta la suficiente narrativa como para enamorar a los amantes de la serie".

Eso sí, tal y como recogen desde el portal Nintendo Life en el informe semanal (sin concretar números de unidades vendidas), al título de Question LLC y THQ Nordic le ha faltado un pequeño empujón para poder superar el liderazgo de dos pesos pesados como lo son EA Sports FC 24 y Hogwarts Legacy -ambos juegos que estamos acostumbrados a ver semanalmente en esta clase de listas desde hace ya un tiempo-.

PUBLICIDAD

Por su parte, Princess Peach: Showtime para Nintendo Switch, parece que ha logrado mantenerse entre los diez juegos más vendidos de la semana, pero la aventura protagonizada por la popular princesa ha bajado un puesto, al igual que Dragon's Dogma II, que ha pasado de la segunda a la quinta posición.

Echando un vistazo más amplio a la lista, comprobamos que Prince of Persia: The Lost Crown ha conseguido escalar dos puestos más respecto al período de la semana pasada (cuando ya había subido como la espuma gracias a una oferta temporal), y en el top se han colado también por sorpresa It Takes Two y Super Mario Bros Wonder, el último plataformas del fontanero favorito de todos.

Los peor parados en esta ocasión han sido sin duda Rise of the Ronin, el nuevo trabajo de Team Ninja exclusivo de PlayStation 5, que ha caído del puesto 5 al 14, y Final Fantasy VII Rebirth que ha bajado hasta el puesto 23 cuando se cumple un mes desde su lanzamiento a finales de febrero.

Los diez juegos más vendidos en formato físico y en la última semana de Reino Unido

  • 1. EA Sports FC 24
  • 2. Hogwarts Legacy
  • 3. South Park: Snow Day (Nuevo)
  • 4. Princess Peach Showtime
  • 5. Dragon’s Dogma 2
  • 6. Mario Kart 8 Deluxe
  • 7. Helldivers 2
  • 8. Prince of Persia: The Lost Crown
  • 9. It Takes Two
  • 10. Super Mario Bros Wonder

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre South Park: Snow Day

South Park: Snow Day un juego de acción desarrollado por Question y publicado por THQ Nordic para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Cartman, Stan, Kenny y Kyle vuelven a los videojuegos con una nueva aventura de acción cooperativa, en esta ocasión para luchar en un día de nieve en una épica batalla por las calles de South Park.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir