Razer Cthulhu, la silla gamer lovecraftiana con brazos múltiples que triunfa en el April Fools Day

Razer vuelve a la carga con el concepto de una silla de lo más extraña y útil que cuenta con brazos que podemos controlar a lo Dr. Octopus de Marvel.
·

Hoy es el April Fools' Day o, dicho de otra forma, una especie del equivalente del día de los Inocentes de España en muchos lugares del mundo y, sobre todo, el Reino Unido o Estados Unidos.

Con motivo de este curioso día son muchos los estudios y "actores" del mundo de los videojuegos que quieren gastar sus propias bromas siendo Razer, la conocida marca de productos para gamers, una conocida habitual de este día en el que nos suele presentar extraños dispositivos que difícilmente pueden hacerse realidad... al menos por ahora, aunque la broma de este año es una silla de ciencia ficción que rinde homenaje a un icono del terror... y que al que os escribe le encantaría tener en casa.

PUBLICIDAD

Razer Cthulhu, la última silla gaming

En esta ocasión Razer nos presenta la Razer Cthulhu, una silla con un nombre que rinde homenaje a H.P. Lovecraft, uno de los autores de novelas de terror más conocidos de la historia gracias sobre todo a los Mitos de Cthulhu en los que se han inspirado muchísimos videojuegos y novelas.

Precisamente, una de las señas de identidad de Cthulhu son los tentáculos de su rostro y por ello Razer nos presenta esta particular silla "equipada con ocho brazos robóticos independientes que se encargan de todo lo que necesites", es decir, de unos tentáculos controlados por una misteriosa inteligencia artificial que te acercan los auriculares, te dan de comer o te sirven tu refresco favorito.

Eso sí, esta silla con tentáculos (que a nosotros nos ha recordado más a los del Dr. Octopus, el conocidísimo enemigo de Spider-Man) no llegará nunca a salir a la venta... al menos por ahora.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir