Nine Sols, de los creadores de Devotion, anuncia fecha de lanzamiento y presenta tráiler

Este prometedor juego de plataformas y acción 2D con ambientación 'taopunk' se inspira en el combate de Sekiro: Shadows Die Twice.
·

Nine Sols es uno de los indies más prometedores de 2024 y Red Candle Games ha anunciado su fecha con un nuevo tráiler. El estudio es conocido por Detention y Devotion, pero Nine Sols es una experiencia muy diferente, y de hecho sus autores lo describen como un plataformas de acción inspirado en el combate de Sekiro: Shadows Die Twice.

La desarrolladora ha confirmado que estará disponible el 29 de mayo en PC, y apunta a ofrecer acción estilizada que complemente la narrativa y su apartado gráfico inspirado en el anime, las animaciones tradicionales y escenarios nipones. La ambientación es "taopunk", una mezcla entre ciberpunk, taoísmo, ciencia ficción y fantasía oriental.

PUBLICIDAD

Nos permitirá explorar diversas regiones interconectadas de New Kunlun, descubrir secretos y la historia detrás de la venganza que busca Yi. Según explicaron sobre el gameplay, es una aventura con plataformas, ganchos y un frenético sistema de combate basado más en desviar el impacto enemigo que en asestar nuestros propios golpes. Se anunció en 2022 y estuvo planeado para el año pasado, pero no logró cumplir el plan.

Nine Sols fecha lanzamiento el 29 de mayo 2024 anunciada

¿Interesado? Puedes jugar a su demo

En Steam podemos encontrar una demo que da una idea de su jugabilidad. "Embárcate en un viaje de fantasía oriental, explora la tierra que alguna vez fue el hogar de una antigua raza alienígena y sigue la búsqueda de un héroe vengativo para matar a los 9 Sols, formidables gobernantes de este reino abandonado", explica el estudio.

Nine Sols fecha lanzamiento el 29 de mayo 2024 anunciada
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nine Sols

Portada Nine Sols
Lanzamiento: 29/5/2024 · Género: Plataformas / Acción

Nine Sols es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Red Candle Games para PC. Una aventura de acción dibujada a mano y con una ambientación Taopunk, mezcla de ciberpunk y el taoísmo, con un sistema de combate inspirado en el de Sekiro pero en 2D, y una estructura a lo metroidvania, teniendo que derrotar a toda una serie de desafiantes jefes finales, los nueve Soles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir