5 indies prometedores que esperar en 2024: de bicicletas fantasmas a coches y anomalías

El año no promete dar descanso a los aficionados a buscar experiencias que se salgan de lo que habitualmente se estrena.
·

El mundo de los juegos indie es muy rico en experiencias variadas. Incluso la filosofía comercial tras ellos funciona de otra manera, algo que gusta a una buena parte del público. Por eso, porque queremos que recordéis que en 2024 no habrá sequía de indies, queremos repasar unos cuantos de los que más nos llaman la atención ahora mismo.

5 indies que no te puedes perder en 2024

@vandalonline Toma nota: 5 INDIES MUY PROMETEDORES de 2024 ✍👀 #gamingentiktok #videojuegos🎮 #videojuegos2024 #juegosindie #ghostbike #peppergrinder #pacificdrive #cataclismo #ninesols #videojuegosindie #indiegames #juegosnuevos #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Empezamos por Ghost Bike (PC, Xbox y PlayStation), que estaba previsto para 2023, pero que finalmente no pudo salir a la venta. Tenemos una aventura de exploración en un mundo donde buscamos piezas para reparar la bici que da nombre al juego. El segundo seguro que os suena un poco más: Pacific Drive (PS5, PC), previsto para dentro de poco tiempo. Aquí también vamos explorando y arreglando un vehículo, pero en este caso es un coche y en el escenario hay bastante terror en la forma de extrañas anomalías. Aquí no poder arreglar el coche es una muerte garantizada.

En el ecuador de la lista, y con una idea más conocida, un metroidvania con una dificultad que pinta por encima de la media, tenemos Nine Sols (PC). El cuarto puesto viene con bandera española. Cataclismo es un tower defense, exploración y estrategia en tiempo real. Finalmente, terminamos nuestra lista con Pepper Grinder, un juego bastante indescriptible por su planteamiento de taladrar el escenario se saldrá del plataformeo habitual.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/7/2024 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 29/5/2024 · Género: Acción / Plataformas
Pepper Grinder PC Switch
Lanzamiento: 28/3/2024 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 22/2/2024 · Género: Velocidad / Acción / Aventura
Lanzamiento: 24/7/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Pepper Grinder PC
Análisis Pacific Drive PS5

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir