Anunciados oficialmente los juegos de PS Plus para abril de 2024 en PS5 y PS4

Estos son los tres juegos que se podrán conseguir sin coste adicional con la suscripción de PS Plus Essential en abril de 2024.
·

Sony ha anunciado oficialmente cuáles serán los juegos gratis de este mes para usuarios de PS Plus Essential, Extra y Premium. En la selección de abril de 2024 se han incluido tres títulos que se podrán añadir a la biblioteca de PS5 y PS4 sin coste adicional, siendo uno de ellos exclusivo para la consola de la consola de nueva generación.

Los juegos de abril de PS Plus Essential se podrán reclamar a partir del próximo martes 2 de abril y hasta el lunes 6 de mayo. Son los siguientes:

PUBLICIDAD
Juegos de abril 2024 en PS Plus Essential.

Además de estos tres juegos, los suscriptores de PS Plus también obtendrán este mes varias recompensas adicionales para títulos multijugador. Podéis verlas a continuación:

¿Merecen la pena los juegos de abril de PS Plus Essential?

Immortals of Aveum se estrenó el año pasado con una propuesta vistosa de acción shooter de ambientación fantástico-medieval. En nuestro análisis os contamos que "el combate puede llegar a ser divertidísimo e intenso, pero al principio es demasiado simple y al final demasiado lento y repetitivo. La historia es interesante en su trasfondo, pero con una trama poco interesante y con problemas graves de tono".

Minecraft Legends también se estrenó en 2023 apostando por llevar la estrategia en tiempo real al mundo de Minecraft de la que en nuestro análisis os contamos que se trata de "un juego que puede ser ideal como puerta de entrada al género de la estrategia, combinando la base de los RTS con mucha acción en una propuesta que al principio es divertida".

Skul: The Hero Slayer se lanzó en 2021 ofreciendo una aventura en 2D tipo roguelite, con combates, exploración y saltos, en la que controlamos a un esqueleto guerrero que puede adoptar diferentes formas cambiando de calavera. En Metacritic tiene una puntuación media de 80 con 23 reseñas de profesionales.

Última oportunidad para conseguir los juegos de PS Plus Essential de marzo

Cabe recordar que cuando pasen a estar disponibles estos juegos de abril en PS Plus desaparecerán los anteriores títulos, así que os recomendamos reclamarlos antes del 2 de abril. La selección de PS Plus de marzo de 2024 incluye cuatro juegos para PlayStation: Sifu, F1 23, Destiny 2: La Reina Bruja y Hello Neighbor 2. Una vez añadidos sin coste adicional a la biblioteca, permanecerán ahí disponibles para siempre (mientras mantengas activa la suscripción a PS Plus).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Immortals of Aveum PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 22/8/2023 · Género: Shooter / Acción
Minecraft Legends Xbox Series X/S PC Xbox One Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 18/4/2023 · Género: Estrategia
Skul: The Hero Slayer PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 21/10/2021 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Immortals of Aveum PS5
Análisis Minecraft Legends PC
Todos los juegos de Minecraft
Requisitos Immortals of Aveum
Requisitos Minecraft Legends
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir