Stellar Blade tendrá demo gratuita esta misma semana en PS5 y confirma doblaje al español

La demo de Stellar Blade permitirá jugar el inicio de la aventura hasta la batalla contra el primer jefe. Shift Up confirma que los datos de guardado podrán exportarse a la versión final.
·

Era un secreto a voces desde que se filtrara de forma accidental hace unas semanas, pero Sony por fin lo ha hecho oficial: Stellar Blade tendrá una demo que podremos descargar y jugar a partir del 29 de marzo a las 15:00 horas. Gracias a ella, podremos probar este nuevo juego de acción exclusivo de PlayStation 5 un mes antes de que se lance su versión final, cuyo estreno está previsto para el 26 de abril.

Prepárate para vivir el inicio de la aventura

Aprovechando este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo y espectacular tráiler en el que nos muestran brevemente algunas de las cosas que viviremos en esta demo, donde no faltarán numerosos combates contra todo tipo de criaturas, secciones de plataformas, momentos que se desarrollan bajo el agua y un gran jefe con el que ponernos a prueba. De paso, nos permitirá echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Según ha explicado Hyung Tae Kim, su director, la demo cubre el inicio del juego, cuando EVE, miembro del 7º Escuadrón Aéreo, es enviada a la Tierra con la misión de recuperar el planeta de las manos de los naytiba, las extrañas criaturas que no dudará en ponernos las cosas difíciles. Al tratarse del comienzo de la aventura, esta parte se corresponde con su tutorial, así que nos enseñarán todas sus mecánicas de combate y exploración para que podamos empezar a familiarizarnos con ellas. Además, si la completáis, recibiréis una pequeña sorpresa y podréis trasladar vuestros datos de guardado a la versión final.

Adicionalmente, se ha confirmado que llegará doblado tanto al español de España como al español de Latinoamérica, aunque si lo preferís también podréis optar por el doblaje coreano o inglés. Y sí, la demo incluirá todas estas opciones de doblaje.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción tipo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir