The Operator es un nuevo juego de investigación y puzles detectivesco que estrena su primer tráiler

Podrás resolver casos y crímenes con ayuda de programas informáticos y las pistas proporcionadas por los agentes en el terreno.
·

Bureau 81 ha anunciado y presentado un tráiler de The Operator, que está previsto para PC en el tercer trimestre de este año. Se trata de un juego de puzles con narrativa que nos pone en la piel de un agente del gobierno.

Como agente del FDI, los jugadores tienen que usar avanzados programas para investigar pistas y descubrir la verdad sobre casos misteriosos que envían los agentes sobre el terreno. Por tanto, nuestro trabajo se hará frente a la pantalla y con los datos proporcionados en la mesa de trabajo.

PUBLICIDAD

"Ya sea usando las herramientas de análisis de vídeo o de fotografías, las bases de datos de ciudadanos o vehículos, el ChemScan, el cuaderno de notas o la consola del ordenador completamente funcional, los jugadores tendrán que resolver cada vez más crímenes, ciberataques y casos de desaparecidos", dicen sus creadores. "Para encontrar la verdad, tendrán que dominar una compleja red de información prueba a prueba para iniciar la caza de una conspiración".

The Operator juego de investigación para Steam anunciado con su primer tráiler

Ya se puede añadir a la lista de deseados en Steam

Su página en Steam ya está disponible y se confirma que incluye textos en español para interfaz y subtítulos, con voces en inglés y francés.

Bureau 81 es un estudio indie fundado en 2023 que dice buscar "experiencias inmersivas que rompen las convenciones tradicionales".

The Operator juego de investigación para Steam anunciado con su primer tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Operator

Portada The Operator
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir