Grounded tendrá dos ediciones físicas en PS5, Xbox y Switch que podrás reservar esta misma tarde

Limited Run Games prepara las reservas tanto de la edición física normal de Grounded como de la coleccionista. El plazo para hacer la reserva acaba el 28 de abril.
·

Si siempre habéis querido haceros con Grounded, el aclamado juego de supervivencia de Obsidian inspirado en la película de Cariño, he encogido a los niños, os alegrará saber que esta tarde podréis reservarla en la página web de Limited Run Games, aunque solo tendréis hasta el 28 de abril para hacer vuestro pedido. La reserva estará disponible tanto para Nintendo Switch como para Xbox y PS5.

Las dos ediciones físicas de Grounded

Grounded: Fully Yoked Edition llega en dos ediciones distintas, una normal (es decir, el juego en formato físico con su caja y disco o tarjeta) y otra coleccionista, la cual incluye todo tipo de extras, como una caja especial, un CD con la banda sonora, dados, un libro de arte, un USB con forma de cinta de cassette, tarjetas de arte, miniaturas y pegatinas.

Edición coleccionista de Grounded

La edición normal cuesta 39,99 dólares (a lo que hay que sumarle los gastos de envío) y está previsto que se envíe entre el 1 y 31 de agosto, mientras que el precio de la coleccionista asciende hasta los 124,99 dólares y su envío no se producirá hasta enero.

Una gran aventura en miniatura

Si queréis saber más sobre Grounded, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde os comentamos que "es un juego de supervivencia que consigue destacar por su ambientación y por lo mucho que se esfuerza en hacernos vivir una gran aventura en un entorno repleto de peligros, algo a lo que debemos sumarle un mapa variado y muy bien diseñado que nos propone retos muy distintos y estimulantes a los que nos tendremos que adaptar si no queremos acabar convertidos en la cena de algún insecto".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grounded

Portada Grounded
Grounded Xbox One PC Xbox Series X/S Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 27/9/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Grounded

Grounded es una aventura de supervivencia desarrollada por Obsidian Entertainment y publicada por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego en el que controlas a un niño que ha sido encogido al tamaño de una hormiga, teniendo que sobrevivir en el patio trasero de una casa, enfrentándote a insectos y otros peligros de tamaño gigantesco, en una aventura basada en la exploración y la construcción con un elaborado sistema de crafteo, y que es especialmente divertida jugando en cooperativo con amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir