Todo lo que sabemos de Path of Exile 2 en este nuevo vídeo

Repasamos en vídeo toda la información que tenemos de Path of Exile, una gran expansión para el primer juego con la que Grinding Gear ampliará la fórmula original, haciéndola además más accesible.
·

Cualquiera que haya probado las mieles del adictivo Path of Exile estará esperando con ganas el lanzamiento de su nueva entrega, un más y mejor con el que Grinding Gear Games promete hacer crecer la fórmula del free-to-play original con mejoras e ideas que por diversos motivos no se han podido introducir en el primer juego. Todavía no sabemos cuándo llegará exactamente Path of Exile 2, pero sí sabemos mucha información que hemos recopilado para contárosla en el nuevo vídeo que podéis ver a continuación:

Path of Exile 2, una gran expansión para el primer juego

Con este nuevo proyecto, Grinding Gear Games viene a demostrar que se ha ganado a pulso un hueco de primera categoría en un género hasta ahora liderado por la saga Diablo, dispuesto también a batirse en duelo con Lost Ark, el éxito del momento. Todavía nos queda tiempo para verlo, ya que según las previsiones del estudio su primera beta llegará en algún momento de 2022, pero independientemente de cuando salga romperá los moldes de la anterior entrega para volverse más grande, aunque también más accesible, aprovechando además el bagaje adquirido durante el desarrollo de la primera entrega y el apoyo de Tencent, que posee casi la totalidad del estudio.

Path of Exile 2 tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation y Xbox. Podéis leer nuestro avance aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Path of Exile 2

Path of Exile 2 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción / Multijugador Online
Todos los juegos de Path of Exile

Path of Exile 2 es un juego de rol de acción online gratuito o 'free to play' estilo Diablo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S desarrollado por Grinding Gear Games, con el apoyo del gigante chino Tencent, secuela del juego original Path of Exile. Aunque inicialmente se anunció como una enorme secuela del original, en 2023 se confirmó que sería un juego independiente que seguirá su propio camino en cuanto a expansiones y equilibrios; sin embargo, las compras realizadas entre ellos se compartirán.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir