Revive tu infancia con Toy Shire, un 'tower defense' de soldaditos de juguete que ya puedes probar gratis en PC

Un ejército de soldaditos de juguete se prepara parar proteger la habitación de un niño en el tower defense Toy Shire: Room One. Ahora se puede probar una demo con tres niveles en Steam.
·

el estudio turco Bluespy Studios y la editora Catoptric Games firman Toy Shire: Room One, un tower defense protagonizado por muñecos de juguete que tiene una versión gratuita en Steam para probar los tres primeros niveles de un juego que tiene previsto el lanzamiento en el segundo trimestre del año.

Con una historia y un aspecto que recuerdan a la serie de películas Toy Story, el juego parte de la idea de que un niño, Kevin, recibe como regalo un ejército de muñecos de plástico. El resultado es que los viejos juguetes se sienten olvidados y deciden rebelarse atacando a los recién llegados.

Un tower defense clásico

La defensa de la habitación de Kevin no se hace sola, así que hay que construir y mejorar torres para ayudar al ejército utilizando habilidades únicas, de manera que la base quede lo mejor protegida posible de las oleadas de atacantes.

En los sucesivos niveles irán apareciendo los juguetes del pasado, incluidos más soldaditos de juguete, dinosaurios, robots y bloques de construcción, todo visto desde la perspectiva de Kevin.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Toy Shire: Room One

Portada Toy Shire: Room One
Lanzamiento: 13/3/2024 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir