Epic Games Store cambia por sorpresa los juegos gratis de la semana que viene

La tienda de Epic Games había anunciado tres juegos de Fallout para el próximo jueves, pero la compañía los ha sustituido por otro juego.
·

El pasado jueves Epic Games Store se actualizó, como es costumbre a las 17:00 horas en la península española, con un nuevo juego gratis y un vistazo a los que dará el próximo día, 22 de febrero. Dakar Desert Rally ya se puede conseguir gratuitamente con sólo añadirlo a nuestra cuenta dentro de esta semana, pero Epic Games ha cambiado por sorpresa el regalo que había anunciado.

Super Meat Boy Forever gratis en Epic Games Store febrero 2024 nuevo cambio

Hace unos días la tienda prometía un puñado de juegos clásicos de la saga Fallout: Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game, Fallout 2: A Post Nuclear Role Playing Game y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel. Por alguna razón, la tienda rival de Steam ha cambiado de idea y ahora regalará Super Meat Boy Forever, el plataformas de Team Meat. No es un mal juego, sobre todo para aficionados a títulos exigentes, pero Epic Games no ha dado explicaciones a la decisión y quizás no todos los usuarios de su tienda estén satisfechos.

PUBLICIDAD

Super Meat Boy Forever se estrenó en Epic Games Store en 2020 y el equipo describe sus niveles como "brutales", donde la muerte es inevitable. "Los jugadores correrán, saltarán y se abrirán camino a base de patadas y puñetazos por lugares conocidos y nuevos mundos mientras disfrutan de una historia digna de la gran pantalla". Su precio habitual es de 15,99 euros.

Super Meat Boy Forever gratis en Epic Games Store febrero 2024 nuevo cambio

¿Qué nos pareció esta aventura de Super Meat Boy?

En nuestro análisis comentamos que es entretenido, aunque el nuevo planteamiento nos pareció un cambio a peor y no a la altura del original: "Después de haber tenido que esperar nada menos que una década, las sensaciones que te deja esta esperadísima secuela del gran Super Meat Boy no son todo lo satisfactorias que cabía esperar. El cambio tan radical en su planteamiento jugable no nos ha terminado de convencer (¿por qué cambiar tanto algo que funcionó a la perfección?), y otras decisiones de diseño tampoco es que nos hayan convencido. Es un muy buen título plataformero de jugabilidad 2D y elevada dificultad, pero no hace sombra al original bajo ningún concepto".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Team Meat para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El mítico plataformas indie de 2010 regresa diez años después con una secuela que ahora es un autorunner, en el que el personaje se mueve automáticamente, teniendo que centrarnos en los saltar y golpear para superar todo tipo de desafiantes niveles generados procedimentalmente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir