Ahora que el juego de rol medieval Kingdom Come: Deliverance ya está disponible en Nintendo Switch, no han tardado en aparecer las primeras comparativas gráficas que ponen frente a frente esta nueva versión con las ya existentes. Warhorse Studios lanzó este título en 2018 con un llamativo apartado gráfico (aunque no exento de problemas técnicos), por eso su adaptación a la consola de Nintendo ha levantado tanta curiosidad.
Finalmente, y a juzgar por las comparativas gráficas y análisis técnicos, parece que el port de Kingdom Come: Deliverance ha salido bastante bien.
Dejando a un lado las obvias diferencias, el juego parece más que estable y fluido, y no se le nota demasiada pérdida de fidelidad. Tanto es así que el medio Digital Foundry ha dicho que "puede ser el port a Switch más ambicioso" de todos los que han probado.
Kingdom Come Deliverance might be the most ambitious Switch port we've tested - here's @cataferal with the full breakdown on this daunting CryEngine port from experts Saber Interactive.https://t.co/V6F0kFWHTc pic.twitter.com/YDsHmnkpzo— Digital Foundry (@digitalfoundry) March 15, 2024
Kingdom Come: Deliverance, ¿merece la pena?
Si quieres aprovechar su lanzamiento en Switch para darle una oportunidad a Kingdom Come: Deliverance, en Vandal puedes encontrar una guía que te será de mucha utilidad porque, como os contábamos en nuestro análisis de la versión original "es un juego de rol medieval tremendamente completo y visualmente bello, con un gran nivel de exigencia para los jugadores y destinado a los usuarios más clásicos".