En 2010 Nexon se unió al por entonces popular modelo de los MMORPG con Vindictus, un juego con ambientación de fantasía en el que los jugadores se enfrentan a grandes monstruos. Hace unos días la editora coreana anunció para PC Vindictus: Defying Fate, en el que retoma esa idea y la lleva a un juego de rol protagonizado por un mercenario. En estos momentos hay en Steam una prueba de la prealfa del juego que permanecerá abierta hasta el día 19 de marzo.
El mundo de Vindictus: Defying Fate es muy violento y se inspira en la mitología celta para la creación de monstruos y criaturas con un estilo de combate consistente en atacar y esquivar poniendo a prueba la habilidad, estrategia y reflejos del jugador.
Anticiparse al enemigo
Hay que adaptarse a la manera de combatir de cada enemigo y anticiparse a sus movimientos, con un estilo que recuerda a los souls.
Se puede personalizar la apariencia y el estilo de combate del personaje para que se adapte al estilo de juego y los gustos del jugador.
La prueba prealfa comenzó ayer y los desarrolladores han detectado algunos problemas como que no es compatible con DirectX11, solo admite Direct12. Inicialmente tuvo alguna incompatibiliad con ciertos modelos de AMD Radeon pero ya se ha solucionado. Para participar en la prueba hay que solicitar el acceso en la página de Steam del juego.