Disney dice que Star Wars Outlaws saldrá 'a finales de 2024' y Ubisoft corrige la fecha

Una página de Disney afirmaba que Star Wars Outlaws saldría a finales de 2024. Ahora está cambiada pero confirma que saldrá este año.
·

Hace unos meses se habló de que un gran proyecto de Ubisoft se iba a retrasar y que se trataba de Star Wars Outlaws. Ayer parecía que esta noticia se confirmaba ya que la web IGN encontró en una página de recomendaciones de Disney que el juego saldría "a finales de 2024".

No obstante, en las siguientes horas el texto de la página de Disney cambió a "el juego tiene previsto el lanzamiento en 2024" y IGN informó de que Ubisoft les había informado de que la ventana prevista para la salida del juego es este año, sin especificar una fecha más aproximada.

Un mundo grande, pero no abrumador

Star Wars Outlaws es un juego de mundo abierto que está desarrollando Massive Entertainment pero no será un RPG tan grande que pueda abrumar al jugador, sino que será importante el elemento narrativo contando la historia de la protagonista, Kay Vess.
Star Wars Outlaws

Espectacular visualmente

En las impresiones publicada en Vandal se destaca que el juego va a ser "espectacular en lo visual, con mundos amplios, ciudades densas, personajes repletos de detalles y animaciones muy cuidadas. Saldrá en PS5, Xbox Series y PC.
Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 30/8/2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars Outlaws es un juego de acción y aventura en mundo abierto para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por Ubisoft. Permite a los jugadores, como contrabandistas y cazadores de recompensas en el mundo de Star Wars de Lucasfilm, visitar una variedad de planetas y lunas que explorar, pasear por ciudades densas donde aceptar encargos y conocer a una variedad de personajes, y viajar por vasto espacio donde combatir con nuestra nave espacial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir