NVIDIA anuncia más juegos con DLSS para este 2024: Star Wars Outlaws, Black Myth: Wukong...

La conocida marca de tarjetas gráficas ha anunciado algunos de los juegos que recibirán el sistema DLSS y otras tecnologías como el ray tracing.
·

NVIDIA ha anunciado en la Game Developers Conference hace unos minutos algunas de sus novedades para este año en lo que a sus tecnologías se refiere y su integración en diferentes títulos que o bien ya se han lanzado o que están por venir y que contarán con ellas de lanzamiento.

Quizás lo más destacado es que el esperado Star Wars Outlaws de Ubisoft se lanzará a finales de este año integrando desde el día de su debut el sistema de reescalado y suavizado de texturas DLSS 3 para mejorar de forma más que notable el rendimiento del juego, además de incorporar Reflex para mejorar su latencia y ray tracing. Además, el título ambientado en el universo de "La Guerra de las Galaxias" estará también disponible desde su lanzamiento en GeForce Now.

Otro de los juegos que llegarán este 2024 es Black Myth: Wukong que se lanzará el 20 de agosto y que contará con la tecnología DLSS 3.5 Ray Reconstruction y el trazado de rayos en tiempo real completo para alcanzar la mayor calidad visual posible.

PUBLICIDAD

Portal RTX se actualiza, Diablo 4 da fecha al ray tracing y otros juegos que recibirán tecnologías de NVIDIA

Los dos títulos mencionados anteriormente quizás sean los anuncios más importantes de NVIDIA en este GDC pero también hay otras cosas interesantes como que Portal RTX se actualiza hoy mismo para recibir DLSS 3.5 y RTX IO llegando de forma totalmente gratuita a todos los propietarios de Portal en Steam.

Por otor lado la actualización de trazado de rayos en tiempo real a Diablo 4 llegará el 26 de marzo, Outcast - A New Beginning se lanzará el 15 de marzo con DLSS 2 y DLAA; The First Berserker: Khazan también incorporará de lanzamiento DLSS 3 y Reflex y la Temporada 2 de The Finals se estrena hoy con DLSS 3, RTXGI y Reflex.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 30/8/2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars Outlaws es un juego de acción y aventura en mundo abierto para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por Ubisoft. Permite a los jugadores, como contrabandistas y cazadores de recompensas en el mundo de Star Wars de Lucasfilm, visitar una variedad de planetas y lunas que explorar, pasear por ciudades densas donde aceptar encargos y conocer a una variedad de personajes, y viajar por vasto espacio donde combatir con nuestra nave espacial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir