Contra: Operation Galuga ya está disponible y estrena tráiler de lanzamiento

El nuevo Contra se estrena en consolas y PC con toda la acción característica de esta saga de Konami; próximamente llegará en formato físico.
·

Konami y WayForward han anunciado que Contra: Operation Galuga, el nuevo título de la saga, ya está disponible digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Os mostramos su tráiler de lanzamiento y recordamos que las versiones físicas se lanzan el 26 de abril.

Contra: Operación Galuga traslada a los jugadores al Archipiélago de Galuga, donde tomarán el control de los comandos de élite Contra Bill Rizer y Lance Bean (además de otros guerreros) para luchar contra el grupo terrorista de otro mundo Halcón Rojo. Recurriendo a un surtido de armas como Spread Shot, Laser Beam y Homing Missiles, los jugadores correrán, saltarán y dispararán a través de junglas en llamas, montañas heladas, una gran guarida alienígena y mucho más.

PUBLICIDAD

Las habilidades específicas de cada personaje, los devastadores poderes de Overload y los jefes mantendrán la intensidad de la acción en el Modo Historia (1-2 jugadores), el Modo Arcade (1-4 jugadores) y el Modo Desafío (1 jugador), mientras que los distintos niveles de dificultad y las ventajas ofrecerán opciones para jugadores de todos los niveles.

Contra: Operation Galuga ya disponible en consolas y PC

Una banda sonora muy completa

La jugabilidad se renueva con nuevos gráficos, voces (que incluye a Steve Blum como Bill Rizer, Alejandro Saab como Lance Bean, Angelita Esperanza como Ariana y Kira Buckland como Lucia) y una potente banda sonora. Además de la banda sonora principal de Yuko Komiyama y Norihiko Hibino, los jugadores podrán desbloquear varias bandas sonoras alternativas, incluyendo un "Retro Remix" de temas clásicos de Contra con artistas como RichaadEB, Alex Moukala, Jemy Hiiragi, Banjoguy Ollie, Eirik Suhrke, así como artistas de BraveWave, entre ellos Tim McCord (también de Evanescence).

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Contra: Operation Galuga

Portada Contra: Operation Galuga
Contra: Operation Galuga PS5 PC Xbox Series X/S Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 12/3/2024 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Contra: Operation Galuga
Todos los juegos de Contra

Contra: Operation Galuga es un juego de acción y plataformas desarrollado por WayForward y publicado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una nueva entrega de la mítica saga de run and gun, una aventura en 2D en la que tenemos que atravesar niveles repletos de enemigos con los que tenemos que acabar a tiro limpio mientras saltamos esquivando sus proyectiles y todo tipo de obstáculos, con ocho niveles diferentes, desafiantes jefes finales y multijugador cooperativo local hasta para cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir