Ninja Turtles: Mutantes Desencadenados confirma edición física en España

Este nuevo juego de acción protagonizado por Las Tortugas Ninja incluirá textos y voces en español, además de cooperativo para dos jugadores.
·

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed, que ha sido anunciado esta misma semana, se llamará Ninja Turtles: Mutantes Desencadenados en España. Además, Meridiem Games confirma que contará con una edición física en consolas (PlayStation, Xbox, Nintendo Switch) el 18 de octubre. Tendrá textos y voces en español.

Ninja Turtles: Mutantes Desencadenados edición física en España confirmada

El título sigue la estética y la historia de la aplaudida película animada Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem: "Los nuevos mutantes están empezando a ser aceptados como iguales por los ciudadanos. Pero todo esto cambió cuando otros mutantes empezaron a causar estragos. Desde las alcantarillas hasta los edificios más altos, el desastre ha alcanzado cada rincón de la ciudad. Algo así solo puede ser obra de la compañía TCRI", dice la desarrolladora.

Los cuatro héroes deben hacer uso de sus habilidades como ninjas para detener esta locura, o si no la relación entre los mutantes y los humanos se irá al traste. Contarán con la ayuda de April y Splinter, y cada tortuga está especializada en un estilo de lucha concreto. Además de disfrutarse en solitario, también dispone de modo cooperativo.

Ninja Turtles: Mutantes Desencadenados edición física en España confirmada

Características

  • ALGUNOS HÉROES LLEVAN CAPARAZÓN: Mejora tus habilidades de pelea con los cuatro héroes y desbloquea movimientos y habilidades para alcanzar su mayor potencial.
  • RELÁJATE EN EL VECINDARIO: Date un paseo por cinco barrios distintos para encontrarte con viejos y nuevos amigos, como April, Splinter y muchos más.
  • AFRONTA EL DESAFÍO BIEN ACOMPAÑADO: Juega con un amigo en el modo cooperativo local para dos jugadores.
  • ES LA HORA DE LAS TORTUGAS: Patrulla las calles y lucha contra enemigos que MUTARÁN a lo largo del juego.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 18/10/2024 · Género: Aventura / Acción

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed es una aventura de acción desarrollada por A Heartful of Games y publicado por Outright Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las Tortugas Ninja vuelven a los videojuegos con una nueva aventura que continúa los acontecimientos de la película Ninja Turtles: Caos mutante (2013), con un juego de acción en 3D protagonizado por Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo con combates y plataformas, y que podemos jugar en cooperativo entre dos jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir