TMNT: Mutants Unleashed, basado en la última película de Las Tortugas Ninja revela sus primeras imágenes

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed ofrecerá una historia original, aunque sigue los pasos y estética de la última película animada de las tortugas ninja.
·

Outright Games, en colaboración con Paramount Pictures, ha presentado el primer vistazo a Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed, nombre final del juego anunciado en septiembre que continuaría el mundo de la película de animación Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem. Estará disponible este año en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed primeras imágenes juego de Las Tortugas Ninja

Mutants Unleashed contará, lógicamente, con Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo en un brawler 3D con plataformas, quienes deberán hacer frente a nuevos mutantes que amenazan a Nueva York. La historia es original, aunque hay conexiones -y el mismo tipo de humor- con el éxito de 2023 que recaudó más de 180 millones de dólares en taquilla y buenas críticas por su estilo visual. La compañía menciona que lucharemos con algunas caras conocidas. Incluye cooperativo local para dos jugadores.

PUBLICIDAD

En Mutants Unleashed, tras ser aceptados por la sociedad y cumplir algunos de sus sueños, nuestros protagonistas verán su felicidad interrumpida por nuevos enemigos que asaltan la ciudad.

Cada tortuga tiene una personalidad y estilo de lucha propio, y podremos explorar las calles de Nueva York o el sistema de alcantarillado.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed primeras imágenes juego de Las Tortugas Ninja

40 años de Las Tortugas Ninja

Doug Rosen de Paramount ha destacado que tras el increíble recibimiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem ahora están "emocionados de colaborar" con Outright Games para dar nueva vida a Las Tortugas. "La licencia celebra su 40º aniversario y sigue atrayendo a nuevos fans, no podemos esperar a que los jugadores entren en el mundo de la película más reciente con este fantástico juego".

Os recordamos que este no es el único juego de TMNT en marcha. Hay otro basado en el cómic The Last Ronin que se inclinará por una ambientación más oscura, lejos del humor al que nos tiene acostumbrados la licencia en el cine o la televisión.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed primeras imágenes juego de Las Tortugas Ninja
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants Unleashed es una aventura de acción desarrollada por A Heartful of Games y publicado por Outright Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las Tortugas Ninja vuelven a los videojuegos con una nueva aventura que continúa los acontecimientos de la película Ninja Turtles: Caos mutante (2013), con un juego de acción en 3D protagonizado por Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo con combates y plataformas, y que podemos jugar en cooperativo entre dos jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir