La película Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem tendrá videojuego en 2024

Un nuevo juego de las Tortugas Ninja está en desarrollo. Se basa en la última película de animación y mantendrá su llamativa estética. Llegará el año que viene a PC y consolas.
·

La recientemente estrenada película de animación Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem va a recibir una adaptación a videojuego el año que viene. Así lo ha anunciado el estudio Outright Games, que se encargará de desarrollarlo tras firmar una colaboración con Nickelodeon y Paramount Pictures.

Todavía es muy poco lo que sabemos de este nuevo videojuego de las Tortugas Ninja, aunque se ha confirmado que mantendrá esa llamativa estética que tanto ha gustado de la película. Además, su trama sucederá "meses después" de los eventos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem y ofrecerá un gameplay en el que estos icónicos personajes tendrán que trabajar en equipo. Se mantendrá el tono humorístico, se podrá controlar a las cuatro tortugas y aparecerán más personajes de la saga durante nuestras aventuras en Nueva York.

Primera ilustración conceptual del juego de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem

El juego de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem llega el año que viene

Sobre su lanzamiento tampoco se han compartido muchos detalles: sabemos que llegará en 2024 (o al menos esa es la intención) y que estará disponible tanto para PC como para consolas, sin especificar cuáles. Además se ha compartido una primera ilustración conceptual que ayuda un poco a comprobar que efectivamente mantendrá el tono estético de la película. Sus desarrolladores tienen experiencia en esto de adaptar licencias famosas: Outright Games está detrás de juegos de Transformers, La Patrulla Canina, Jumanji, Peppa Pig y Hora de Aventuras, entre muchos otros.

Os recordamos que este no es el único nuevo juego de la saga Tortugas Ninja anunciado recientemente, ya que hace tan solo unas semanas descubrimos que THQ Nordic trabaja en una adaptación de The Last Ronin, una novela gráfica oscura y muy bien valorada.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir