Consigue The Last of Us Parte 2 de oferta en GAME por 19,99 euros, sólo hoy

Date prisa y no te quedes sin uno de los mejores juegos de PlayStation 4, que sólo hoy podrás conseguir a un precio inmejorable en tiendas y web GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

Desde GAME siguen con el regreso triunfal de sus VENTAS FLASH GAME y por eso hoy te traen este espectacular JUEGAZO a un precio increíble. Hazte ya con THE LAST OF US: PARTE II para PS4 por 19,99€, ¡SOLO HOY! Esta promoción será válida en tiendas GAME y página web hasta fin de existencias, ¡no te la puedes perder!

THE LAST OF US: PARTE II de oferta en GAME sólo hoy no te lo pierdas
PUBLICIDAD

THE LAST OF US: PARTE II es una épica historia de venganza, supervivencia y acción en la que los hechos del primer juego culminan de forma dramática e impredecible y que supone todo un regalo a los fans de la acción y las buenas historias, ¡sin duda se trata de un imprescindible en tu colección que no deberías dejar escapar!

¡Así que ya lo sabes! Hazte con uno de los mejores juegos del catálogo de PS4 a un precio increíble con esta VENTA FLASH GAME y llévate THE LAST OF US: PARTE II por 19,99€, ¡SOLO HOY!

THE LAST OF US: PARTE II de oferta en GAME sólo hoy no te lo pierdas

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir