Spider-Man 2 pone fecha a la llegada de su 'Nueva Partida+', nuevos trajes y más novedades

Ya hay fecha concreta para la actualización de Spider-Man 2 que incluirá funciones como un modo 'Nueva Partida+' y nuevos trajes: estará disponible gratis en PS5 el mes que viene.
·

Insomniac Games confirmó antes del lanzamiento del juego que Marvel's Spider-Man 2 tendría modo Nueva Partida+, esa opción que nos permite volver a jugar la historia a un nivel de dificultad mayor y manteniendo las habilidades obtenidas durante la primera partida. Todavía no había fecha concreta para la llegada de esta esperada función, pero hoy por fin la han desvelado.

El estudio de desarrollo ha confirmado en un tweet que Spider-Man 2 recibirá el modo Nueva Partida+ el próximo 7 de marzo en una actualización gratuita que no sólo incluirá eso, sino más novedades. Entre los añadidos podremos ver nuevos trajes, aunque no se han desvelado cuáles. También se adelantan más funciones y novedades aunque sin especificar de qué tipo; eso sí, peticiones de los fans no les faltan.

¿Merece la pena Spider-Man 2?

En Vandal pudimos jugar a fondo a Spider-Man 2 para contaros en nuestro análisis que es "una aventura con mayúsculas que hace gala de una historia fantástica, unos personajes que enamoran, un sistema de desplazamiento que no conoce rival, un ritmo trepidante, unos combates divertidísimos, unos jefes que dejan sin habla, unas set pieces increíbles y un apartado audiovisual impecable". Si queréis adentraros en su aventura no olvidéis tener a mano nuestra guía y recordad que si tenéis PS Plus Extra o Premium podéis acceder a una prueba gratuita de dos horas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir